MÁS PERSONAJES

Fear The Walking Dead sorprende con el cruce con The Walking Dead

Por primera vez las dos series de la franquicia de AMC se encontraron en un mismo episodio.

Actualizado a
Fear The Walking Dead sorprende con su cruce con The Walking Dead.

Fear The Walking Dead comenzó su cuarta temporada, una de las más esperadas de la serie nacida de la franquicia The Walking Dead. El motivo no era otro que la aparición de Morgan, personaje de la serie madre que daba el cambio de serie en un anunciado giro de la trama que tuvo en el primer episodio de la nueva temporada su presentación.

El personaje interpretado por Lennie James hizo su aparición pero no fue el único de The Walking Dead en aparecer en el spin off. La sorpresa de la serie de AMC pasaba por presentar el cambio de serie y para ello aparecieron otros personajes de la producción original.

Rick (Andrew Lincoln), Jesus (Tom Payne) y Carol (Melissa Suzanne McBride) fueron los personajes de The Walking Dead encargados de conducir el cambio de serie de Morgan, que en la serie original había decidido dejar atrás a sus compañeros. Los tres acudieron a reunirse de nuevo con su compañero para tratar de convencerle, algo que no consiguieron.

Tras negarse a volver, Morgan emprende su aventura en solitario hasta que se topa con John (Garret Dillahunt) y Althea (Maggie Grace), nuevos fichajes de la serie y que sirvieron en este primer capítulo para iniciar la andadura de Morgan en la producción.