PERSONALIZADO

Neymar organiza la primera edición de su torneo de póker

El jugador brasileño del PSG sigue recuperándose en Brasil, y aprovecha para hacer su competición propia, hasta patrocinada

Actualizado a
Neymar organiza la primera edición de su torneo de póker

Como ya vimos hace tan solo unos días, los videojuegos y el póker se han convertido en la mejor forma de divertirse y entretenerse para Neymar mientras se recupera de su lesión en Brasil, pensando ya en el Mundial de Rusia de este verano.

El delantero del Paris Saint Germain ya había mostrado muchas fotos jugando partidas junto a amigos y conocidos estos días, pero la noche de este sábado fue un paso más allá organizando la primera edición de su propio torneo personalizado.

Al igual que Cristiano Ronaldo celebró la primera edición de sus propios premios a finales de 2017, Neymar ha preparado este torneo de póker completamente customizado con su marca NJR.

El primer torneo de Póker NJR

Su firma aparece desde en las propias fichas completamente personalizadas para la ocasión, hasta en los bonitos trofeos que se habrán llevado a su casa el ganador y los dos finalistas de la competición.

Las fichas y los trofeos personalizados del primer torneo NJR
Ampliar
Las fichas y los trofeos personalizados del primer torneo NJR

Pero no se queda ahí la cosa, y es que aunque en realidad ha sido un torneo casi "privado", del que Neymar ha disfrutado junto a amigos como Nené, futbolista del Sao Paulo que pasó por el Espanyol, Mónaco y PSG entre otros; también ha tenido patrocinadores.

Como puede verse en el photocall creado para la ocasión, y también en los trofeos, hasta dos conocidas marcas diferentes se animaron a ayudar a Neymar para la celebración del primer torneo de póker NJR.

Neymar junto a Nené, y en una foto de grupo en su torneo
Ampliar
Neymar junto a Nené, y en una foto de grupo en su torneo

Neymar ha acabado en segunda posición

Al finalizar el torneo, que según las fotos que ha compartido el propio Neymar ha durado en torno a las 10 horas, el futbolista ha posado con el trofeo de subcampeón y ha agradecido el apoyo de la empresa que lo ha patrocinado.