SORPRENDENTE CASUALIDAD

Alex Ferguson mantuvo un romance con la abuela de un futbolista del Liverpool

El exentrenador del Manchester United revela en su autobiografía que su "primera novia formal" fue la abuela de Trent Alexander-Arnold.

Actualizado a
Alex Fergurson celebrando un título con el Manchester United.

Todo el mundo tiene un pasado y el de Sir Alex Ferguson, el legendario exentrenador escocés del Manchester United, está inesperadamente relacionado con el de la abuela del joven lateral inglés del Liverpool Trent Alexander-Arnold.

El propio Ferguson reveló en su autobiografía de 2013 que la abuela del futbolista, Doreen Carling, fue su "primera novia formal" pero el jugador debutó a finales de 2016 y es ahora cuando ha trascendido y está dando mucho que hablar.

Según informa The Sun, ambos fueron pareja durante su adolescencia en Glasgow pero cuando terminaron su romance, Doreen se mudó a Nueva York y se casó con el abuelo de Trent Alexander-Arnold. Esta unión permite al futbolista, que a sus 19 años apunta a que tiene mucho futuro en el conjunto Red y se ha ganado la confianza de Jürgen Klopp, jugar en la selección estadounidense pero ya ha representado a Inglaterra en varios niveles juveniles y todo parece indicar que descartará esta posibilidad.

Alex Ferguson por su parte, también rehízo su vida. En 1966 se casó con su mujer Cathy, con quien ya ha celebrado sus bodas de oro y ha sido padre de tres hijos varones: Mark, Darren (exfutbolista como su padre que también siguió sus pasos en los banquillos y actualmente entrena al Doncaster Rovers de la tercera división inglesa) y Jason.

El romance entre Alex Ferguson y Doreen Carling se remonta así a muchos años atrás pero dicen que el primer amor nunca se olvida y el escocés no evitó hablar de él en su autobiografía a pesar de que se basa principalmente en sus 26 años como entrenador del Manchester United y la lanzó pocos meses después de despedirse del banquillo de Old Trafford logrando batir todos los récords de ventas.