SE CELEBRA ESTE SÁBADO

Maradona se pierde la boda de su hija Dalma al no tener permiso de su club

El dueño del Al Fujairah que entrena la leyenda argentina en Dubái no le ha autorizado viajar a su país. Su hija ha reaccionado.

Actualizado a
Maradona con su hija Dalma, vestida con una camiseta del Al Fujairah con el 10 y su nombre, en las instalaciones del club de Dubái

Dalma Maradona, hija de Diego Armando Maradona, se casa este sábado en Argentina con Andrés Caldarelli y su padre será el gran ausente de su boda por su trabajo como entrenador en Dubái.

El mítico exfutbolista argentino es el actual técnico del Al Fujairah, equipo de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos, y según ha trascendido el jeque y dueño del club no le autorizado viajar a su país para asistir a la boda de su hija porque unas horas antes, juega su equipo, que está peleando por un hueco en la máxima categoría.

El pasado viernes el equipo de Maradona se quedó momentáneamente fuera de los puestos de ascenso directo tras la victoria del Ittihad Kalba frente al Masfut por lo que su partido de este sábado ha pasado a ser de vital importancia pese a ser ante el Al Arabi, el colista de la tabla sin ninguna victoria en toda la temporada.

Este encuentro ha hecho que Maradona no tenga permiso para ir a la boda de su hija y hace un par de días, Dalma dejo claro en su cuenta de Twitter que no entendía que se lo prohibieran y que le encantaría contar con su padre en un día único para ella.

"Ojala le den permiso para venir! Ya que juega contra el último de la tabla que NUNCA ganó un partido y porque justamente después de mi casamiento le quedan tres partidos más! Por lo tanto en esta fecha no se define NADA! No hay nada clave! Va a volver y su equipo va a seguir peleándola como lo hizo hasta ahora", expresó Dalma indicando también que Maradona le había dicho que iría a su boda y mostrando su incredulidad porque le denieguen el permiso.

La reacción de Dalma tras confirmarse la ausencia de Maradona

Al parecer, Maradona pidió a su hija que cambie el día de su boda ya que aunque cogiera un vuelo directo nada más acabar el partido, llegaría a la celebración casi 4 horas tarde. Pero Dalma ha preferido mantener la fecha y ha asegurado en su cuenta de Twitter que ni la ausencia de su padre ni cualquier otra circunstancia van a impedir que sea "uno de los días más felices de su vida".

En cuanto a esta boda, también cabe recordar que se conoció el pasado mes de octubre después de que Maradona metiera la pata al anunciarla al mundo a través de Instagram a pesar de que su hija Dalma le había pedido que no dijera nada.