BAILE

La celebración de Maradona por ver cerca su ascenso

El argentino festejó por todo lo alto la victoria de su equipo, el Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, que les acerca a la primera

Actualizado a
La celebración de Maradona por ver cerca su ascenso

Diego Armando Maradona sigue disfrutando de su labor como entrenador del Al Fujairah en la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos. Y la mayor prueba es cómo ha celebrado su última victoria.

El club que dirige el mítico exjugador argentino marcha en la segunda plaza de la división de plata de EAU, y este sábado se enfrentaba con el tercer clasificado, el Al Ittihad Kalba. Un duelo vital, puesto que sólo dos equipos ascienden a la primera división.

El equipo de Maradona ganó 2-1, con goles de Khamis y Khalfan, por lo que se situó con seis puntos de ventaja cuando apenas quedan 18 por disputarse. El mismo técnico analizó en una foto lo bien que habían trabajado sus jugadores contra un equipo en el que juegan Royston Drenthe y Joaquín Larrivey, entre otros.

"Hoy volví a sentir el fútbol de una manera feroz, porque hasta hoy el Kalba era invencible. Todos le tenían mucho temor, incluso los dirigentes del club, por su trayectoria en Primera. Y nosotros fuimos y le ganamos. Vuelvo a agradecer a estos muchachos, que a fuerza de mucho trabajo, se están dando a conocer", ha escrito el mítico "10" argentino.

La celebración en el vestuario

Pero lo más divertido llegó dentro del vestuario, como también ha mostrado Maradona a través de su cuenta de Instagram.

El técnico argentino, eufórico por el triunfo y ver tan cerca el ascenso, no dudó en empezar a bailar y a saltar mientras entonaba uno de los ritmos más típicos de las gradas argentinas, abrazándose a su cuerpo técnico.

El resto de miembros del equipo, al principio un poco reticentes a sumarse mientras grababan con sus móviles y se reína, acabaron entrando en la piña y saltando junto a Maradona, aunque simplemente balbuceasen la canción al no saberse la letra en español.