MATRIMONIO

Gemma Mengual se casa con Enric Martín tras 10 años de relación

La histórica deportista española ha contraído matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en Barcelona.

Actualizado a
Gemma Mengual se casa con Enric Martín tras más de una década de relación.

Gemma Mengual se ha casado con Enric Martín. La exnadadora y leyenda del deporte español se ha dado el sí quiero tras más de una década de relación con Martín, con el que tiene además dos hijos en común. Los recién casados han reunido a sus familiares más allegados en una ceremonia que venían planeando desde hace años y que ha llegado pasada por agua.

La boda ha tenido lugar en Barcelona, en concreto en uno de los restaurantes que la pareja tiene en propiedad en Cataluña. Los hijos de la pareja, Nil y Joe, de ocho y seis años, respectivamente, han sido protagonistas del enlace entre sus padres. La lluvia también ha sido protagonista del enlace, ya que el tiempo no ha mejorado durante la mañana, momento en el que ha tenido lugar la ceremonia.

Gemma Mengual a la llegada al restaurante en el que ha celebrado su boda.
Ampliar
Gemma Mengual a la llegada al restaurante en el que ha celebrado su boda.GTRES-CAT@GTRESONLINE

No será el único evento de este tipo para la exnadadora de sincronizada y su ya marido. Y es que en junio, ambos volverán a celebrar su boda, esta vez en una "fiesta para compartir con amigos" en la que harán "un poco el paripé" como si se volvieran a casar, tal y como explicó la propia Mengual en una entrevista concedida a La Vanguardia.

En unas imágenes subidas a Instagram Stories por la propia leyenda olímpica, Mengual aparecía celebrando una también particular despedida de soltera en la que aparecía junto a amigas y conocidas cenando pizza. "Me voy a dormir. Si puedo", expresaba en otra imagen en la que hacía ver los nervios que tenía de cara a su boda.