EN INSTAGRAM

De Gea se despide de Ibra: "Los dioses necesitan retos"

El portero español, ya excompañero del sueco que se va a LA Galaxy en el Manchester United, sigue su discurso en Instagram

Actualizado a

Que Zlatan Ibrahimovic es uno de los seres humanos con mayor autoestima del planeta Tierra, quizás pudiendo ser comparado sólo con otro deportista como es Floyd Mayweather, se ha demostrado en muchas ocasiones.

El futbolista sueco siempre ha dado muestras de una especial egolatría llegando a llamarse a sí mismo "dios", y se ha creado una imagen que seguramente le ha ayudado a triunfar en su carrera.

Mucho más que un jugador de fútbol, en Suecia es venerado como un ídolo, y en el resto del mundo su forma de ser y de actuar le ha granjeado muchos enemigos, pero sobre todo y más aún, admiradores y fans.

"Querida Los Ángeles, de nada"

Tras anunciarse oficialmente que había roto su contrato con el Manchester United supuestamente de mutuo acuerdo, y anunciarlo él mismo como echando un pulso al diablo, este viernes se ha hecho oficial que ficha por Los Ángeles Galaxy, el equipo de la MLS estadounidense en el que en su día jugó David Beckham.

En la cuna del márketing y la mercadotecnia, y antes de que el club hiciese oficial el fichaje, tanto Ibrahimovic como su nuevo equipo han explotando su estilo contratando un anuncio a página completa en el periódico Los Ángeles Times en el que simplemente puede leerse: "Querida Los Ángeles, de nada".

El anuncio de Ibrahimovic y LA Galaxy en el periódico

"A veces los dioses necesitan buscar nuevos retos"

Su discurso como si fuera un dios también ha sido utilizado por uno de los que hasta ahora eran sus compañeros de vestuario en el Manchester United, el español David De Gea.

El guardameta, que se encuentra estos días con la selección española para jugar primero contra Alemania y luego contra Argentina, ha querido despedirse de Ibrahimovic con un mensaje que ha triunfado en las redes.

"A veces los dioses necesitan buscar nuevos retos. Ha sido un placer Zlatan!", ha escrito De Gea, utilizando la misma comparación que el jugador sueco hace de sí mismo.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias