CAMINO EEUU

Ibrahimovic se despide del United echando un pulso al diablo

El astro sueco ha anunciado a su particular modo su final como jugador del equipo de Manchester.

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic se despide del United echando un puslo con el diablo.

Zlatan Ibrahimovic hace las cosas que sólo puede hacer Zlatan Ibrahimovic. El astro sueco, uno de los delanteros más letales de los últimos tiempos, se ha despedido de los seguidores del Manchester United subiendo a Instagram una imagen en la que aparece echándole un pulso al diablo antes de despedirse y agradecer su tiempo en la ciudad inglesa.

"Las grandes cosas también llegan a su fin y es hora de seguir adelante después de dos temporadas fantásticas con el Manchester United", ha explicado el sueco en el post que acompaña a la imagen. En la fotografía se puede ver al propio Zlatan vestido como si fuese Dios y echando un pulso al maligno.

"Gracias al club, a los fans, al equipo, al entrenador, al personal y a todos los que estuvieron junto a mí en esta parte de mi historia", ha comentado el delantero. No es la primera vez que Ibrahimovic hace uso de esta imagen, ya que el pasado verano ya anunció que volvía a los red devils tras recuperarse de su lesión con la misma fotografía.

Tras romper su relación con el equipo liderado por Mourinho, Ibrahimovic se encuentra a punto de anunciar su cambio a la MLS, liga en la que vivirá sus últimos años como futbolista. Los rumores apuntan a que el delantero podría también volver a la selección de Suecia para intentar realizar un último servicio en el Mundial de Rusia.