LISTA OFICIAL

Supervivientes 2018: Los 16 participantes definitivos

El reality de Telecinco, que se estrena este jueves 15 de marzo, ya ha dado la lista completa de sus 16 concursantes finales

Actualizado a
Supervivientes 2018: Los 16 participantes definitivos

A falta de tan solo tres días para que Supervivientes 2018 se estrene en Telecinco, y con su copresentadora Lara Álvarez ya en Honduras, el reality ha confirmado oficialmente a sus 16 participantes definitivos.

La cadena ha seguido su habitual estrategia de ir anunciando rostros poco a poco, para contribuir a la publicidad y a la promoción del programa, y ha cerrado la lista poco antes de que arranque este jueves 15 de marzo.

Presentado nuevamente por Jorge Javier Vázquez, en esta ocasión Supervivientes ha apostado por un cásting sin tanta estrella televisiva actual, y con varios nombres un tanto desconocidos para el gran público. Son estos 16:

- Raquel Mosquera: fue la primera confirmada oficialmente. La peluquera, famosa por su relación con el ex de Rocío Jurado, Pedro Carrasco, permanecía uun tanto alejada de la televisión hasta hace pocas semanas.

- Mayte Zaldívar: Tras pasar dos años en la cárcel por el "Caso Malaya", regresa también a la pequeña pantalla. Se dio a conocer por ser la exmujer de Julián Muñoz, el exalcalde de Marbella que inició una relación con Isabel Pantoja.

- Francisco: El cantante, dos veces ganador del Festival OTI de la Canción, asume un nuevo reto televisivo después de haber participado en Tu cara me suena y haber ejercido como tertuliano de Mad in Spain.

- Adrián Rodríguez: El actor, que ha intervenido en series como Física o Química y El Chiringuito de Pepe, y participado igualmente en Tu cara me suena, participa por primera vez en un reality.

- Saray Montoya: Conocida televisivamente por ser una de Los Gipsy Kings de Cuatro, persiguiendo su sueño de ser diseñadora, seguirá en Mediaset como participante de Supervivientes 2018.

- Isabel Castell: Sin recorrido televisivo, es modelo y directora de una sucursal financiera, y fue portada de Interviú. El programa la ficha por su labor como "influencer" gracias a sus más de 40.000 seguidores en Instagram.

- El Maestro Joao: Uno de los concursantes más extraños. Actualmente ejerce como vidente, y antes era peluquero. Se ha labrado una cierta fama por hacer predicciones erróneas.

- Sofía Suescun: La ganadora de Gran Hermano 16 volverá a probar suerte en otro reality de la cadena. Esta vez lo hará sin la coompañía de su madre, Maite Galdeano, que sí la acompañó en GH.

- Sergio Carvajal: Como Isabel Castell, también debuta en la televisión y también es influencer en Instagram. Aunque en su caso su carrera es de modelo, y ha desfilado en pasarelas como la de Madrid o protagonizado campañas con Lewis Hamilton.

- María Lapiedra: Su nombre se anunció hace un año, pero fue confirmado la semana pasada. Justo cuando vuelve a estar en boca de toda la prensa del corazón por su supuesta relación con Gustavo González.

- Melissa Vargas: También es poco conocida, aunque sí tiene experiencia en televisión. Fue una de las pretendientas de Suso en Mujeres y hombres y viceversa, y ahora debuta en un reality.

- Fernando Marcos: La pareja de Mayte Zaldívar participará junto a ella en Supervivientes 2018.

- Alberto Isla: Uno de los nombres a priori con más miga del programa. Es el novio de Isa Pantoja, hija de la famosa tonadillera, con la que tiene una relación de continuos altibajos y mucha polémica.

- María Jesús Ruiz: La modelo y ex Miss España protagoniza últimamente portadas del corazón por sus idas y venidas amorosas.

- Romina Malaspina: Aunque para el público español es poco conocida, en hispanoamérica es una estrella televisiva por participar en la edición argentina de Gran Hermano y en otro reality como Doble tentación.

- Daniel Sampedro: El modelo es Míster España 2017, y actualmente se prepara las oposiciones para el cuerpo de Bomberos de Gijón, tras haber estudiado Economía en la Universidad de Oviedo.