EN INSTAGRAM

Sergio Ramos y Pilar Rubio presumen de amor y de embarazo


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio embarazada de su tercer hijo en común.

Sergio Ramos y Pilar Rubio van a convertirse en padres por tercera vez la próxima primavera con el nacimiento de un niño al igual que sus dos anteriores, Sergio Jr. y Marco, que ampliará su familia tornándola en numerosa.

La presentadora confirmó su embarazo y reveló el sexo a principios del pasado mes de octubre en "El Hormiguero" comentando que "solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros" y semanas más tarde, también reconoció que no descarta volver a agrandar su familia.

A estas alturas su embarazo ya está en la recta final y tanto ella como Sergio Ramos han querido mostrar al mundo su incipiente tripita compartiendo una fotografía en Instagram en la que también han aprovechado para declararse mutuamente su amor.

En la imagen, en blanco y negro, aparece el futbolista y capitán del Real Madrid a pecho descubierto y exhibiendo su "tableta" mirando fijamente a Pilar Rubio, quien apoya su brazo en su hombro y mira a la cámara con un modelito que muestra su avanzado estado de gestación.

Ambos la han acompañado de unas cariñosas palabras en la que dejan más que claro su amor hacia el otro:

"With my better half. I love you" ("Con mi mejor mitad. Te quiero), decía Sergio Ramos.

"❤Rn’R❤ There's nothing better than true love. There's nothing better than you" ("No hay "nada mejor que el amor verdadero. No ha nada mejor que tú", escribía por su parte Pilar Rubio.

Esta fotografía no ha pasado desapercibida entre sus seguidores y mientras Sergio Ramos ha superado el millón de me gustas en las primeras 14 horas, Pilar Rubio suma cerca de 120.000 en 12 horas.

Juntos en el Bernabéu

Sergio Ramos no ha podido jugar este sábado en Liga contra el Alavés al cumplir ciclo de tarjetas pero siguió el partido en directo desde uno de los palcos del Santiago Bernabéu acompañado por Pilar Rubio y sus dos hijos.

El central se mostró a sí mismo en el estadio blanco publicando esta imagen en Instagram que acompañó de unas palabras en las que reivindicaba su madridismo: "Mi Bernabéu. Mi Real Madrid #HalaMadrid".