¡FELICIDADES!

Así es Jorge, el hijo de Raúl que hoy cumple 18 años

El hijo del exjugador del Real Madrid y de Mamen Sanz, que ha alcanzado la mayoría de edad, juega en el equipo del colegio SEK.
Kate del Castillo: Canelo pedía esquina en los rounds conmigo

Actualizado a
Así es Jorge, el hijo de Raúl que hoy cumple 18 años

Jorge González Sanz, hijo mayor del exjugador del Real Madrid Raúl González Blanco y de Mamen Sanz, cumple hoy 18 años y sus amigos y familiares le hacían una fiesta sorpresa para celebrar su llegada a la mayoría de edad.

El vástago del legendario ‘7’ del Real Madrid, que guarda un gran parecido físico con Raúl, publicaba hace unas horas una fotografía en Instagram Stories en la que aparece posando junto a sus padres y la tarta de su 18º aniversario, y varias imágenes y vídeos de la celebración.

Captura Instagram Stories
Ampliar
Captura Instagram Stories

Jorge es el mayor de cinco hermanos: Hugo, de 16 años, los mellizos Mateo y Héctor de 11 años y María de 7. Tras haber vivido en Alemania, Qatar y en Nueva York, Estados Unidos, donde Raúl trabajó como Country Manger de La Liga, la familia volvía a Madrid donde Raúl ocupaba su cargo como adjunto a la Dirección General del club merengue.

Jugador de fútbol

El madrileño ha seguido los pasos de su padre y juega al fútbol desde que era pequeño. Durante su estancia en tierra estadounidense Jorge militó en los Rams, el equipo de su instituto neoyorkino (Fordham), en una categoría de la liga de escuelas católicas superior de la que le correspondería por edad con la que ganó el campeonato junior. Actualmente juega con el equipo juvenil del SEK.

“No se trata de dónde estés sino dónde quieres llegar”, escribía el joven en un guiño al Real Madrid el pasado mes de octubre cuando se enfrentó al equipo blanco en Valdebebas.

Amigo del hijo de Morientes

Madridista de pura cepa, es fan de Morata, jugador del que guarda una camiseta en su habitación, y amigo íntimo del hijo del exmadridista Fernando Morientes.

El joven le dejaba hace unos minutos esta bonita felicitación de cumpleaños: "Felicidades a una de las mejores personas, por no decir la mejor, que conozco desde que era un enano. Se nos ha hecho ya mayor de edad. Pásatelo genial y ya sabes que te quiero muchísimo", le decía.

Gran aficionado a la nieve, Jorge comparte en sus redes sociales multitud de imágenes en las que se le puede esquiando o practicando snowboard.

Un gran rematador

El hijo del ganador de seis títulos de Liga, tres Champions, cuatro Supercopas de España, dos Copas Intercontinentales, una Supercopa de Europa, dos Premios Pichichis, y una Bota de Bronce es, a sus 18 años, "un gran rematador y un futbolista muy bueno", según aseguraba su entrenador Pete McManamara. Estén atentos.