ENTREVISTA

Wanda Nara e Icardi: así comenzó su relación, según revela el peluquero de ella

Aunque el delantero del Inter había dado su propia versión de cómo 'robó' a Wanda a Maxi López el estilista cuenta otra cosa

Actualizado a
Wanda Nara e Icardi: así comenzó su relación, según el peluquero de ella. Foto: redes sociales

El peluquero de Wanda Nara ha revelado en una entrevista cómo comenzó el romance entre la modelo y representante y el jugador del Inter de Milán Mauro Icardi. Aunque el futbolista ya había dado su propia versión del inicio de la relación ahora el peluquero cuenta la otra parte de la historia.

Wanda Nara y el exjugador del FC Barcelona Maxi López se separaron en noviembre de 2013. La argentina publicaba en Twitter un condundente mensaje para comunicarlo: "Hasta acá llegó mi amor", escribía.

Ocho días después, el delantero del Milán, hasta entonces amigo del exmarido de Wanda, declaraba su amor por la polémica exvedette en la misma red social: "Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites", confesaba. A partir de ahí la polémica no paró de crecer.

Entrevista con Kenny Palacios

Cinco años después del inicio de aquél noviazgo, el programa argentino El Tratamiento ha entrevistado a Kenny Palacios, peluquero de Wanda Nara, que ha revelado cómo comenzó el romance entre la mediática y Mauro Icardi.

"Wanda vino a la Argentina. Todos hablaban de su separación. Nos fuimos a una estancia. Me lo mostró por fotos (refiriéndose a Mauro), yo lo conocía de una producción con la que habíamos ido a Brasil y me preguntó qué me parecía", relataba el estilista.

Además, el estilista recordaba que "Wanda le presentó varias chicas a Mauro" antes de comenzar su relación. "Se lo presentaron a Zaira (hermana de Wanda), es verdad. Pero ella no estaba interesada, no le gustaba mucho. Es cierto sí que varias chicas del ambiente han tenido el teléfono de Mauro", revelaba

Palacios explicaba que "ella (Wanda) quería ponerlo de novio con alguien". "Eran amigos", aseguraba. Tal y como contara el pasado mes de noviembre la abogada de la socialité, Icardi no habría sido el único motivo de la separación de la pareja, las infidelidades de Maxi, según Ana Rosenfeld, habrían tenido también mucho que ver.

Al ser preguntado sobre cómo esa amistad se convirtió en algo más Kenny lo explicaba así: "Viste, cuando una mujer está en un mal momento y tenés a un amigo que te acompaña en el dolor, o te ayuda con los nenes.... Bueno, en ese momento ella estaba sola", aseguraba el peluquero.

Icardi la siguió hasta Buenos Aires

Aunque Mauro contaba en su libro que fue Wanda quien inició el acercamiento entre ellos, el peluquero de la celebrity asegura que él también hizo algunos movimientos: "Wanda se vino a Buenos Aires para superar su separación, y a los dos días cayó Mauro de sorpresa, que se tomó un avión y se vino sólo por 24 horas".

"Ya había un coqueteo", decía el estilista. Y agregó: "Nos fuimos a la estancia para alejarnos de los medios. Ya estaba la bomba de que se habían separado. Ahí ella me empezó a hablar de Mauro, me mostró fotos, me lo presentó", desvelaba.

"Ella ya pensaba que estaba enamorada. Estaba todo el día haciendo videollamadas",contaba Palacios.

Finalmente, el peluquero aseguraba que nunca pensaron en el "qué dirán": "Ella me preguntó qué pensaba. No pensamos en tanto en el afuera, en lo que iban a decir. Yo le dije que si ella quería, que se de la oportunidad", concluía.

Wanda habla del futuro de Icardi

Al igual que sucediera el pasado mes de diciembre, Wanda Nara ha hablado para el Corriere dello Sport sobre el futuro de Mauro Icardi: 

"En el último periodo de fichajes, dos equipos importantes han revelado que quieren a Mauro. Me estoy ocupando de su futuro. Tengo que escucharlos, evaluar las ofertas y la situación", sostuvo Wanda Nara sobre el futuro de su marido.

Aunque no reveló los nombres, los clubs que se barajan serían el Real Madrid, el Manchester United y Paris Saint Germain.

Nara también se pronunció sobre los rumores que posicionaban a Mino Raiola como posible representante para su marido: "Durante más de tres años he estado lidiando con los contratos de Mauro y hemos firmado dos renovaciones con Inter. Está contento con mi forma de trabajar y nunca pensó en cambiar de representante". 

"Tengo un gran respeto por Raiola y por muchos otros colegas a quienes les gustaría trabajar con Mauro. Soy la única que se ocupa de los contratos y el futuro de Icardi, todo debe pasar por mí. Ha sido así durante más de tres años y será así también en el futuro", concluía.