CAMEO

Bill Gates, estrella invitada en "The Big Bang Theory"

El fundador de Microsoft se interpretará a sí mismo en un episodio de la 11ª temporada de la sitcom de CBS que se emitirá en marzo.

Actualizado a
Imágenes de Bill Gates y de una escena de "The Big Bang Theory"

La undécima temporada de "The Big Bang Theory" se estrena el 1 de marzo en CBS y va a contar con una estrella invitada de lujo que causará un gran impacto entre sus personajes: Bill Gates, cofundador de Microsoft.

El multimillonario magnate se interpretará a sí mismo en un episodio que se emitirá a finales de marzo en el que Penny (Kaley Cuoco) le recibe en la empresa farmacéutica en la que trabaja y como es de esperar, al ser conscientes de su visita Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Raj (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg) hacen todo lo posible por conocerle personalmente.

Con este cameo, Bill Gates se suma a otros famosos que también han aparecido en algún capítulo de "The Big Bang Theory". Entre otros nombres muy conocidos, la serie ha contado con las participaciones de otras figuras de la ciencia, tecnología, matemáticas e ingeniería como los científicos Stephen Hawking y Neil deGrasse Tyson, el cofundador de Apple Steve Wozniak, el astronauta Buzz Aldrin o el fundador de Telsa Elon Musk. Además, la serie también ha tenido otros invitados estelares como el actor de "Star Trek" LeVar Burton o la fallecida Carrie Fisher, la carismática actriz que encarnó a la icónica Princesa Leia en "Star Wars".

Volviendo a Bill Gates, cabe destacar que este no será su primer cameo en una serie de televisión ya que en el año 2001 también se interpretó a sí mismo en un capítulo de la mítica comedia "Frasier".

"The Big Bang Theory" podría despedirse en su 12ª temporada

"The Big Bang Theory" está a punto de estrenar su 11ª temporada y ha renovado una más pero según dejo entrever el mes pasado Johnny Galecki, el actor que interpreta a Leonard Hofstadter, podría ser la última.

"La única manera en la que el elenco ha hablado del final de la serie ha sido para comentar que todos vamos a estar muy tristes cuando llegué ese día. Creo que en este momento todo el mundo está muy cómodo con la idea de que doce temporadas es un buen momento para volver a casa y ver a nuestras familias", aseguró Galecki.

Cuando llegué su final, los fans tendrán un consuelo: el de su spin-off, "El joven Sheldon", que tras tener un gran recibimiento por la audiencia ha renovado su segunda temporada.