INSTAGRAM

Marcos Llorente: el divertido ejercicio con el que entrena a su novia

"A ver si pierdo la poca dignidad que me queda", escribía Patricia Noarbe haciendo gala de su simpatía

Actualizado a
Marcos Llorente: el divertido ejercicio con el que entrena a su novia. Foto: Instagram

Patricia Noarbe, novia del jugador del Real Madrid Marcos Llorente, ha colgado un vídeo en Instagram en el que muestra uno de los entrenamientos que realiza habitualmente junto al futbolista.

La joven, que hace gala de un gran sentido del humor, compartía con sus seguidores de las redes sociales unas imágenes del verano pasado en Marbella en las que el centrocampista blanco trata de enseñarle uno de los ejercicios de sus entrenamientos de fútbol.

"Me acabo de encontrar este vídeo de cuando fui con Marcs a Marbella este verano. Siempre que puedo me uno a sus entrenamientos que hace para el fútbol a ver si pierdo la poca dignidad que me queda", escribía Noarbe que comentaba el vídeo entre emoticonos de risas y el simpático hashtag "#DonaOtroEuroParaMiCordinación".

El vacile de Marcos Llorente a su novia

En el texto publicado junto al vídeo, la estudiante de Derecho y Administración de Empresas pregunta: "¿Cuál es peor, éste o el de las cuerdas?”.

La joven, muy aficionada al deporte, recordaba así un vídeo compartido por ella misma en sus redes sociales en el que el jugador merengue se reía de ella imitado su intento fallido de realizar un ejercicio con las llamadas cuerdas de batalla.

Al final del clip, se ve a Marcos Llorente, uno de los futbolistas del Real Madrid con más pretendientes en el mercado de invierno, emulando los gestos y posturas de su chica que se lo pasa en grande con las imágenes.