EL HORMIGUERO

Antonio Carmona reaparece tras estar en coma: "Vi a Ángel Nieto y a mi padre"

El cantante granadino ha asegurado que el piloto de motociclismo fue uno de sus ángeles cuando estuvo al filo de la muerte.

Actualizado a
Antonio Carmona en El Hormiguero.

El cantante granadino Antonio Carmona ha sido el invitado de este martes en "El Hormiguero" en la que ha sido su primera aparición pública tras el serio problema de salud que padeció el pasado mes de octubre en el que estuvo a punto de perder la vida.

Afortunadamente ya está totalmente recuperado y durante su entrevista con Pablo Motos contó de primera mano cómo vivió aquellos duros momentos en los que una grave infección le llevó a pasar varios días en la UCI en estado de coma inducido.

El exmiembro de Ketama comenzó su relato aclarando que en realidad no cree que la infección viniera provocada de unos implantes dentales sino que "tenía algo encapsulado ahí que dio la cara en ese momento, una bacteria o algo". Acto seguido explicó que le operaron dos veces y que en la segunda intervención los médicos le indujeron al coma durante una semana.

"No me gustaría volver a pasar por ello y mando un abrazo a todos los que están pasando por esos momentos porque es durísimo", comentó Carmona indicando también que respeta la decisión que tomaron los médicos.

Ángel Nieto y los otros ángeles de Carmona cuando estaba en coma

Al hablar de su semana en coma inducido, Antonio Carmona también afirmó que estuvo cuidado por varios ángeles. Los terrenales fueron su mujer Mariola, su madre y sus dos hijas pero también tuvo otros dos mucho más sorprendentes.

"Hubo unos que te juro que les vi. Vi a Ángel Nieto y a mi padre mirándome a los pies de la cama. De verdad, les vi. Y cuando les vi a los dos juntos me dije '¡h*****, qué chungo está esto!", aseguró Carmona.

El cantante también tuvo unas palabras de agradecimiento para su mujer en las que le nombró su ángel por excelencia. "Yo en mi vida me he sentido tan amado y sobre todo gracias por esas dos hijas que me has dado que son maravillosas", le dijo sin olvidarse también de mandar un beso a su madre.

Antonio Carmona volverá a los escenarios el próximo 13 de febrero para arrancar su gira en la que presentará en directo su último disco "Obras son amores" y afortunadamente, como le dijo Pablo Motos al final del programa, "queda mucho Antonio Carmona por disfrutar".