EN INSTAGRAM

La novia de Maxi López habla de los audios y ataca a Wanda Nara

La modelo Daniela Christiansson ha defendido al futbolista de su última polémica dejando en evidencia a la mujer de Icardi.

Actualizado a
Imágenes de Maxi López con Daniela Christiansson y de Mauro Icardi con Wanda Nara.

Hace unos días se filtraron unos audios violentos que el futbolista Maxi López le había mandado a su ex Wanda Nara, mujer y representante del jugador del Inter de Milán Mauro Icardi, que han supuesto un nuevo escándalo entre la expareja y que han puesto al exbarcelonista en el punto de mira.

Zaira Nara, la hermana de Wanda, no tardó en expresar su preocupación por la difusión de estas grabaciones recomendando también a la argentina que recurriera a la justicia. Pero la novia de Maxi López, la modelo sueca Daniela Christiansson, ha sido la última en hacerse eco de la polémica para defender al futbolista y atacar a su vez a Wanda Nara por el conflicto en el que están envueltos.

Christiansson ha utilizado para ello su cuenta de Instagram, donde ha dado su versión junto a una fotografía en la que aparece en la nieve junto a Maxi López y los tres hijos que comparte con Wanda Nara.

En su mensaje, la modelo ha explicado por qué nadie debería atreverse a juzgar las grabaciones asegurando que son una muestra de que el futbolista perdió hace tiempo el respeto hacia su ex y que con ella no se comporta así. Además, ha dejado en evidencia a Wanda Nara al asegurar que parte de sus problemas es que no deja que Maxi López vea a sus hijos y ha aprovechado para desmentir el supuesto recado que le envió el jugador a la argentina hace unos días a través de Instagram ya que no usa las redes sociales y fue lanzado desde una cuenta falsa. Este ha sido su texto completo. Este ha sido su texto completo:

"¿Qué es lo que pienso de los audios? No es un tema que nadie debe juzgar porque nadie sabe la verdad de la situación (por cierto Maxi no tiene ninguna cuenta en las redes sociales, @maxilopez10 o @gastonml20 y todos los otros nombres son falsos) y esos audios dicen mucho de cómo mi novio no tiene más respeto hacia ella con todas las cosas que pasaron y están pasando. Conmigo, no usa ese tipo de vocabulario y comportamiento. ¡Sólo imagínense no tener la posibilidad de desearle feliz Navidad a tus hijos y que la única forma para verlos sea yendo a su colegio y llevártelos en secreto! Estos son sólo algunos hechos de lo que ha ocurrido. Y parece que ni el dinero ni la ley pueden ayudar… Puedo confirmar que Maxi hace y siempre hará lo mejor para sus hijos!", ha asegurado Daniela Christiansson.

Por otra parte, Daniela Christiansson también saltó a la noticia las pasadas Navidades al ser denunciada a la policía por sus vecinos tras celebrar una fiesta en su casa de Milán.