REDES SOCIALES

Pilar Rubio arrasa en Instagram con su última sesión de fotos

La presentadora, pareja del jugador del Real Madrid Sergio Ramos, presume de tipo en su posado premamá más atrevido

Actualizado a
Pilar Rubio arrasa en Instagram con su última sesión de fotos. Foto: Instagram

Pilar Rubio ha arrasado en Instagram con su sesión de fotos premamá. A pocas semanas de salir de cuentas, la presentadora luce barriguita de embarazada y posa en una sesión de fotos en lencería y zapatos de tacón.

La pareja del capitán del Real Madrid embarazada de su tercer hijo hace oídos sordos a la críticas recibidas en las últimas semanas por ir, según algunos, demasiado provocativa y ha vuelto a lucir orgullosa su figura.

Con una chaqueta y una falda vaquersa y un sugerente conjunto de lencería, la colaboradora de El Hormiguero se hacía con más de 37.000 "likes" de sus casi 2 millones de seguidores en la famosa red social.

La sesión fotográfica estaba a cargo de Carlos Villarejo y ha sido compartida por Pilar Rubio tanto en Instagram como en Instagram Stories.

Ampliar

En Fitur

Rubio acudía el pasado fin de semana a la Feria Internacional del Turismo (FITUR) y acudía al stand de Rock Fest Barcelona, donde se encontraba con el exguitarrista de Hamlet. "Domingo en familia", escribía junto a la imagen.

Tras haber mantenido un noviazgo de más de 10 años con José Molinero (Molly), cantante del grupo madrileño, la también modelo, guitarra en mano, celebraba el reencuentro con uno de sus amigos de la banda.

Ampliar