CRIMEN

La hija de Guti da el último adiós a su amiga Diana Quer

Tanto el exfutbolista como su exmujer y madre de Zaira, Arancha de Benito, se habían volcado públicamente con la búsqueda

Actualizado a
La hija de Guti da el último adiós a su amiga Diana Quer

El asesinato de Diana Quer, la joven madrileña cuyo cadáver fue encontrado el 31 de diciembre tras la confesión de José Enrique Abuín Gey "El chicle", ha afectado de lleno a la familia de Guti.

El caso, convertido durante meses en uno de los más mediáticos de España y seguido día a día en los matinales televisivos, recibió durante la búsqueda de la joven el apoyo de muchos famosos, entre los que se encontraron el exfutbolista y actual entrenador de la cantera del Real Madrid y su exmujer, Arancha de Benito.

Ambos utilizaron sus redes sociales para pedir ayuda y encontrar a la joven, así como movilizaron a otros amigos famosos como Terelu Campos, ya que Diana Quer era amiga personal de su hija Zaira.

Arancha de Benito apoya a su hija

Tras el fatal desenlace, y después de que la Guardia Civil haya efectuado los correspondientes análisis al cadáver, su cuerpo fue trasladado a Madrid, donde se ha instalado una capilla ardiente para los allegados.

Al lugar acudió Zaira, visiblemente afectada, junto a su madre Arancha de Benito, que no dejó de consolarla y apoyarla en todo momento, como los fotógrafos recogieron mientras besaba la mano de su hija.

Zaira, apoyada por su madre Arancha de Benito
Ampliar
Zaira, apoyada por su madre Arancha de BenitoRodrigo JiménezEFE

El entierro de Diana Quer se ha celebrado este mismo jueves 11 de enero, en la más estricta intimidad familiar, y mientras la Justicia y la Guardia Civil prosiguen su trabajo para demostrar la culpabilidad de "El chicle".