EXCENTRICIDAD

Chris Paul se compra una mansión con ¡14 baños!

La estrella de los Houston Rockets en la NBA ha adquirido una increíble vivienda en Texas a cambio de unos 8 millones de dólares

Actualizado a
Chris Paul se compra una mansión con ¡14 baños!

Las enormes cantidades de dinero que ganan las estrellas del deporte les convierten, con demasiada frecuencia, en excéntricos derrochadores que no dudan en darse el más caro de los caprichos.

Aunque lo de Floyd Mayweather está a otro nivel, como él mismo acostumbra a presumir a través de sus redes sociales, no es ni mucho menos el único ejemplo. Y Chris Paul acaba de dar buen ejemplo de ello.

Situada a 50 kilómetros de su estadio

La estrella de la NBA, que ha vuelto a jugar este mismo viernes con los Houston Rockets tras una pequeña lesión que le ha mantenido alejado de las canchas tres partidos, acaba de adquirir una lujosa mansión en la que se ha gastado unos 8 millones de dólares.

Se trata de una propiedad situada en Spring (Texas), que está a menos de 50 kilómetros del Toyota Center, el estadio en el que su equipo juega en Houston. Según explica TMZ, Paul cerró la compra en octubre, y acabó muy satisfecho con la rebaja que consiguió.

La lujosa nueva mansión de Chris Paul en Texas
Ampliar
La lujosa nueva mansión de Chris Paul en TexasTMZ

Cabe destacar que, según los informes de las ganancias que se elaboran en Estados Unidos, Chris Paul ha ganado unos 186 millones de dólares a lo largo de su carrera. Por lo que el desembolso, para él, no supone un gran esfuerzo.

9 habitaciones, garaje de 6 coches y 14 baños

A cambio de esos algo menos de 8 millones de dólares, el base se ha hecho con una enorme finca de 1.738 metros cuadrados, en la que se incluye la super mansión que ahora se convertirá en su nuevo hogar.

La propiedad forma parte de un exclusivo complejo en torno a un lujoso campo de golf que fue diseñado por Jack Nicklaus, y tiene nueve habitaciones y un garaje en el que entran hasta seis coches.

Pero lo más llamativo, sin ninguna duda, es que cuenta con nada menos que 14 cuartos de baño. Si organiza alguna fiesta con los Houston Rockets, los jugadores prácticamente tendrán un aseo para cada uno de ellos.