EN LONDRES

La nueva mansión de 20 millones de Lewis Hamilton

El campeón del mundo de Fórmula 1 se ha comprado una lujosa vivienda de cuatro plantas en el barrio más caro de Londres

Actualizado a
La nueva mansión de 20 millones de Lewis Hamilton

Ser cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 (la última esta misma temporada 2017) y uno de los deportistas mejor pagados del mundo permite darse "caprichos" como el que se ha comprado Lewis Hamilton.

El piloto británico ha adquirido recientemente una lujosa mansión valorada en más de 20 millones de euros (exactamente 19,85 millones de libras) que se sitúa en el barrio más rico y exclusivo de Londres, Kensington.

El nuevo hogar de Lewis Hamilton en Londres

Según explica The Times, Hamilton se hizo con esta propiedad durante el mes de noviembre, aunque hasta ahora había conseguido que su desembolso y su presumible nuevo hogar se mantuviese alejado de los medios.

El piloto ha comprado la vivienda a Christopher Bailey, el exdiseñador de la exclusiva firma Burberry, y a su novio, el actor Simon Woods. A su vez, éstos la habían adquirido de Ben Goldsmith, hijo del multimillonario empresario Sir James Goldsmith que ya falleció, y legó su fortuna a su hijo financiero.

La nueva mansión de Lewis Hamilton en Londres
Ampliar
La nueva mansión de Lewis Hamilton en Londres

Cuatro plantas, siete dormitorios y enorme jardín

El mismo medio explica que se trata de una mansión que ocupa cuatro plantas y que cuenta con 7 dormitorios, que era descrita en su oferta de venta como una "mansión inglesa con jardín en el corazón de Kensington".

Precisamente ese jardín se describía como "de un tamaño verdaderamente excepcional", y es sólo otro de los extras con los que cuenta la vivienda, además de con un garaje con espacio para cuatro coches.

El interior de la nueva mansión de Lewis Hamilton en Londres
Ampliar
El interior de la nueva mansión de Lewis Hamilton en Londres

También dispone de algunas rarezas menos habituales. La mayor quizás sea tener su propio sistema de recolección de agua de lluvia, que le permitirá gastar menos agua y proteger el medio ambiente. También cuenta con una despensa con aire acondicionado propio.