DIETA SANA

Preocupación por Ruby Rose tras su última foto en Instagram


Sismo de 2.9 grados se produce con epicentro en Álvaro Obregón

La actriz Ruby Rose ha sido la última famosa en levantar comentarios en las redes sociales por su nueva apariencia. La actriz de Orange Is the New Black subió una fotografía a Instagram que sorprendió y preocupó a muchos de sus seguidores por su delgadez.

Rose se encontraba en en Sídney con motivo de los premios ARIA. Allí apareció con un largo y brillante vestido negro y con los habituales tatuajes que pueblan su piel. Lo que sorprendió realmente fue su figura; en una de las fotografías lucía un cuerpo más delgado del habitual. Horas después de publicar la instantánea, Rose tuvo que ver cientos de comentarios que criticaban su cuerpo y apuntaban a enfermedades como la anorexia.

La australiana de 31 años parece que ha preferido obviar por el momento dichos comentarios. No fue así a finales del mes pasado, cuando Rose lanzó una actualización en Instagram en la que hacía referencia a todos esos comentarios que la tachan de excesivamente delgada.

"A los que decís que me veíais mejor hace unos años quiero deciros que ese fue un momento horrible en mi vida", explicó entonces la actriz, asegurando que su dieta consistía en beber de forma diaria y comer comida basura. La también DJ se propuso cambiar sus hábitos alimenticios cuando descubrió que una enfermedad se había instalado en su intestino, lo que le llevó a llevar una vida más saludable y que incluía una dieta vegana y la práctica de deporte.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias