DESDE RUSIA

Messi quiere una gran familia: "Iremos en búsqueda de la nena"

El futbolista no quiso dar el nombre de su tercer bebé pero aseguró que él y Antonella desean tener una hija.

Actualizado a
Lionel Messi no descarta una gran familia y asegura que buscarán tener una hija.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo esperan ser padres por tercera vez en unos meses. Thiago y Mateo tendrán un nuevo hermano pronto aunque, a tenor de las últimas declaraciones de su padre, es posible que no será el último. Y es que Messi y Roccuzzo quieren y buscarán tener una hija., tal y como ha explicado el futbolista desde Rusia.

En una entrevista concedida a la cadena TyC Sports durante la concretración de Argentina en Moscú, Messi confirmó lo que era un secreto a voces: que el tercer bebé que espera la familia es varón. Lo que no quiso confirmar durante los minutos televisivos el futbolista fue el nombre que llevará el pequeño.

"Nombre todavía no, pero esperemos que llegue éste, que todavía faltan un par de meses y después se verá", explicó Messi antes de acabar reconociendo que "seguramente iremos en búsqueda de la nena". Ante la respuesta de Messi, el periodista de TyC Sports preguntó si no tendrían que esperar al quinto embarazo para poder disfrutar de una hija, a lo que Messi, sonriente y con la mano sobre la cabeza respondió: "esperemos que no".

Un regreso pendiente

En la misma entrevista en la que Messi confesó los deseos de ser padre de una niña, el futbolista no descartó la idea de regresas con su familia a su país natal, ya que entre sus sueños está el de jugar en Newell's, el equipo de su infancia.

"Me gustaría jugar en Newell's, jugar en Primera en Argentina y poder estar dentro de esa cancha que yo iba a ver tantos partidos", explicó Messi, dejando la puerta abierta a que tanto Thiago como Mateo o los niños que están por venir puedan vivir algún día en el país de sus padres.