HOLLYWOOD

La reacción de Uma Thurman ante los abusos sexuales en Hollywood

La actriz de Pulp Fiction asegura que hablará cuando se sienta menos enfadada.

Actualizado a
Uma Thurman se muestra contenida y enfadada al ser preguntada por los casos de abusos sexuales en Hollywood.

Uma Thurman aún no está dispuesta a hablar. La actriz de Pulp Fiction ha protagonizado un momento incendiario al ser preguntada por los casos de abusos sexuales que se están destapando en Hollywood y que tienen como principales acusados a Kevin Spacey y a Harvey Weinstein, con el que la actriz ha trabajado precisamente en la película de Quentin Tarantino.

"Ya no soy una niña. He aprendido que cuando estoy enfadada y hablo suelo arrepentirme de la forma en la que me he expresado", ha asegurado la intérprete en una entrevista concedida durante el estreno de la obra de Broadway The Parisian Woman. Thurman parecía tremendamente enfadada y contenida a la hora de expresarse, lo que ha dejado ver que tiene mucho que contar.

"He estado esperando a sentirme menos enfadada", ha afirmado la estadounidense, declarando que cuando llegué el momento dirá "lo que tenga que decir". Su testimonio es uno de los más esperados debido a su conexión con Weinstein, muy unido a su vez a la carrera de Tarantino.

Thurman participó en producciones de Weinstein como Pulp Fiction y las dos cintas de Kill Bill, por lo que parece se presenta como uno de los testigos femenimos más importantes sobre el comportamiento del productor que ha sido señalado como "depredador sexual".

Tras días de silencia, Tarantino habló sobre el caso reconociendo que "sabía lo suficiente" como para haber hecho más de lo que hizo, declarando que sabía de las conductas de Weinstein y que pese a ello no se interpuso en su camino. Por el momento, las testigos que aseguran haber sido víctimas de los comportamientos del productor se cuentan por decenas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?