NOVIAZGO

Graciela Álvarez, de Realmadrid TV, es la novia de Luis Cepeda, de OT


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Graciela Álvarez, de Realmadrid TV, sale con Luis Cepeda, concursante de OT. Fotos: redes sociales

Operación Triunfo entra en su fase final. Cada vez vamos conociendo más detalles de la vida de todos los concursantes.Ya sabemos quien es la novia de Luis Cepeda. La que 'le regañó' por su tonteo en la Academia con Aitana y que hasta ahora se había mantenido en el anonimato. Se llama Graciela Álvarez y es presentadora del programa de Realmadrid TV '90 Minuti'. (Antes estuvo en 'Estudio Estadio' de Televisión Española) Graciela mantiene una relación con el concursante de Operación Triunfo 2017 desde hace un año.

La pareja ha compartido numerosas fotografías y vídeos en sus redes sociales que confirman esta relación antes de Operación Triunfo. "Son las ganas de vivirte las que hablan por mí @gracielaalvarezlobo", le escribía el gallego a la joven junto a una instantánea de ambos.Tras la expulsión de Cepeda de OT, Graciela sólo ha compartido imágenes con citas que podrían ser de su chico y Cepeda, que ha cambiado de cuenta (@cepeda_ot2017), sólo tiene fotos con sus compañeros.

Graciela Álvarez, de Realmadrid TV, sale con Luis Cepeda, concursante de OT. Foto: redes sociales
Ampliar
Graciela Álvarez, de Realmadrid TV, sale con Luis Cepeda, concursante de OT. Foto: redes sociales
Ampliar

La conductora del popular programa se ha convertido en la nueva cara de esta temporada junto al presentador Miki Nadal, también ha publicado en su Instagram un vídeo en el que se puede ver al concurstante del talent musical.

Luis Cepeda

El diseñador industrial, de 28 años, de Ourense dio a conocer su música a través de Internet donde uno de sus vídeos se hizo viral. El cantante ya había participado en La Voz en el equipo de Malú donde fue eliminado en las batallas.

Graciela Alvárez

La que fuera copresentadora de Estudio Estadio sustituía hace unos meses a María Gómez en el informativo de actualidad 90 Minuti.

La periodista decía adiós a sus compañeros de TVE con un conmovedor discurso: "He vivido tantas cosas en tan poco tiempo que aún me falta calendario para asimilarlo", aseguraba.

Gómez por su parte dejaba el programa del equipo blanco para comenzar como colaboradora del espacio presentado por Dani&Flo y se despedía así de Miki Nadal:   "Es un compañero dentro y fuera del plató, lo haces fácil y divertido" y agregaba, "Compañeros, os deseo lo mejor para todo lo que está por venir", concluye.