INSTAGRAM

Katia Aveiro, hermana de Cristiano, da un giro a su vida

La hermana del crack del Real Madrid comparte en sus redes sociales su bautismo en la iglesia evangélica ‘Valientes de Dios’

Actualizado a
Katia Aveiro, hermana de Cristiano, da un giro a su vida. Foto: Instagram

Katia Aveiro, cantante y hermana del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha publicado en Instagram varias fotografías de su bautismo en la iglesia evangélica ‘Valientes de Dios’.

La portuguesa, concursante de la edición del año 2014 de Supervivientes, ha dado un cambio radical a su vida en los últimos tiempos y prueba de ello son los textos que acompañan a sus instantáneas en las redes sociales.

El pasado mes de agosto aseguraba para la revista portuguesa Flash!que su fe en Cristo es un nuevo camino en la vida y ahora lo explica en Instagram aunque, dice, dudó en compartir este momento: "En primer lugar pensé en no compartir las imágenes de mi bautismo, Porque sé que las opiniones se van a dividir, pero como fue un momento tan hermoso tan lleno de Dios, sólo tengo que gritar al mundo cuando es bueno seguir a Dios", aseguraba.

Con seis discos ya a sus espaldas la artista ha sufrido un gran cambio físico, llegando a perder 32 kilogramos, y ahora revela también su cambio interior:  "No existe felicidad plena yo lo sé, pero al lado de Dios todo es tan fácil, gracias Dios por las bendiciones".

Reza por su familia, amigos y un mundo mejor

Según publica Flash! el responsable de gran parte de este camibio es el pastor brasileño de la ciudad de Amadora, en Portugal, Rogèrio Machado.

Katia reveló haber llevado a otras personas a la iglesia para que pudieran oir el Evangelio: "Para mí es una alegría poder llevar a personas a la casa del Señor", reveló la intérprete al citado medio.

La hermana del jugador, de 39 años, reza por sus seres queridos y por un mundo mejor: "Oro por mi familia, por mis amigos, por un mundo mejor. Al fin y al cabo yo y los míos vivimos en él". Y agregaba: "Garantizo, si tienen a Dios en el corazón la vida se vuelve mucho más bonita".