INSTAGRAM

Cristiano manda su apoyo a las víctimas de los incendios de Galicia y Portugal

El crack del Real Madrid ha enviado un mensaje de solidaridad a través de las redes sociales

Actualizado a
Cristiano manda su apoyo a las víctimas de los incendios de Galicia y Portugal. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha mostrado su solaridad con las víctimas de los incendios de Galicia y Portugal.

Con un mensaje en su cuenta de Instagram el delantero blanco enviaba su apoyo a los afectados:  “Es imposible ser indiferente ante esta tragedia. Mi solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas. Apoyo total para los bomberos que arriesgan sus vidas para ayudar”, escribía el crack luso.

Horas antes el jugador había publicado una fotografía junto a Georgina Rodríguez, futura madre del que será su cuarto hijo, disfrutando de una comida en su propio restaurante.

Incendios en Galicia, Asturias y Portugal

La ola de incendios que está asolando Galicia, Asturias y Portugal está dejando unos números desoladores. Al menos 4 muertos en España y 35 en el país vecino, donde la batalla contra el fuego se está haciendo tan difícil que han tenido que pedir ayuda a la Unión Europea para su extinción.

En nuestro país los puntos negros se centran en las provincias de Ourense y Lugo y en el concejo de Cangas del Narcea donde fueron desalojados numerosos vecinos.

La autoría de los incendios está siendo investigada por la Guardia Civil ya que muchos de ellos habrían sido intencionados según desvelan las primeras investigaciones.

El mensaje de Iker Casillas

El portero del Porto Iker Casillas también ha querido expresar su solidaridad con las víctimas con una conmovedora fotografía en Instagram que acompañaba con este mensaje: Mucha rabia! ¡Fuerza y ánimo para todos aquéllos afectados por los incendios".