CAMBIO RADICAL

Qué fue de Paula, la ganadora de GH 15 en Telecinco

El paso de Paula González por la casa de Gran Hermano 15 en Telecinco dio un cambio radical a su vida, no sólo por ganar.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Qué fue de Paula, la ganadora de GH 15 en Telecinco

Ahora que Telecinco emite la 18ª edición de Gran Hermano, llamada Revolution, echamos la vista atrás para recordar a la que ha sido una de sus últimas ganadoras más controvertidas, hace ya tres ediciones.

La de GH 15 fue una de las ediciones del reality más comentadas y polémicas. Su ganadora fue Paula González, después de una noche que "lo cambió todo": dentro de la casa inició una relación con Omar, pero la ex de este (Lucía) entró en la casa y en pocas horas volvieron juntos, dejando tirada a Paula.

La joven se convirtió en la más querida por el público, y su sufrimiento acabó llevándola a ganar el reality. Y lo que es más importante: la condujo a un cambio completo en su vida.

Paula, antes y después de GH 15

Desde que salió de la casa como vencedora de GH 15, Paula ha cambiado tanto que incluso cuesta reconocerla. Y no sólo a nivel físico (que también), sino en su forma de actuar, dando paso a una personalidad muy provocativa e incluso exhibicionista.

Su cambio inicial de pelo (del rubio que la caracterizó en el concurso al negro absoluto) ya resulta lo de menos. Paula ha pasado por el quirófano para someterse a varias operaciones, y también se ha tatuado prácticamente al completo.

Tras hacerse un notable aumento de pecho, que no duda en mostrar con asiduidad en sus redes sociales, también se cambió las facciones de la cara. Y mientras, fue customizando su cuerpo con increíbles tatuajes por manos, brazos, piernas y la espalda.

Transformada, provocativa y tatuada

Su nueva personalidad puramente provocativa, sumado al enorme tirón social que ha conseguido (tiene casi medio millón de seguidores en Instagram, a los que dedicó un desnudo), hace que logre ser gancho de discotecas y eventos en distintos "bolos".

El paso del tiempo ha hecho incluso que aparezca alguna que otra vez de nuevo en televisión (hace apenas un mes se reconcilió en directo con Lucía), y se le han conocido varias parejas. El último, uun joven catalán llamado Edgar con el que comparte afición por los tatuajes.

Incluso se lanzó al mundo de la música, con un tema llamado como la frase que más famosa le hizo dentro de la casa: "Muero de amor".