SU CELEBRACIÓN

La ganadora de 'GH 15' Paula se desnuda en Instagram

La exconcursante del reality de Telecinco comparte una foto sin ropa para celebrar haber llegado a los 400.000 seguidores

Paula González de 'GH 15' desnuda en Instagram

Paula González ha vuelto a desnudarse en su Instagram. La joven que entró a la casa de 'Gran Hermano 15' como una más, para luego convertirse en la "despechada" por la relación de Omar y Lucía, y acabar ganando el reality de Telecinco, celebra así su cifra de seguidores.

La vencedora de 'GH' ya ha alcanzado los 400.000 followers en dicha red social, y lo ha querido celebrar al más puro estilo Paco León, subiendo una foto en la que se la ve completamente desnuda de espaldas, luciendo su trasero y su torso lleno de tatuajes con el pecho tapado para no infringir las normas de Instagram.

Como mensaje, un simple agradecimiento a todos los fans que le han hecho alcanzar esa cifra redonda, y otro al autor de la foto, que ya se ha convertido en viral con más de 15.000 "me gusta" y 200 comentarios.

Woww thank u!! 💜 Photo by my love @joancrisolphotography

Una foto publicada por ✨PAULA💎GNZLZ✨ (@realpawla) el

El cambio físico de Paula

Su paso por la casa de 'Gran Hermano' transformó por completo a Paula González. Tras su salida del reality del concurso se ha sometido a varias operaciones de estética y se ha adornado con muchos tatuajes.

Su apariencia dista mucho de la de la joven que formó parte del reality de Telecinco. Ya entonces hacía de la provocación uno de sus grandes atractivos, y por ello consiguió conquistar a Omar, aunque éste luego la "cambió" dentro de la misma casa por su ex Lucía.

Una vez fuera, su renovado y explosivo aspecto físico la ha llevado a protagonizar diferentes sesiones de fotos muy provocativas y con poca ropa, y junto a su estilo la han convertido en una de las "grandes hermanas" con más tirón en las redes sociales.