REDES SOCIALES

Amanda Bynes reaparece irreconocible tras su lucha contra las adicciones


VMAS 2019 MTV Music Awards en vivo y en directo

La ex chica Disney y estrella juvenil Amanda Bynes reaparece con un radical cambio de look en un centro comercial de Estados Unidos.

La actriz, de 31 años, lleva siete años alejada del mundo de la interpretación tras sufrir varias crisis por sus problemas con el alcohol y las drogas y fue captada por los paparazzi junto a su "coach de vida" Joy Stevens.

Ataviada con un sencillo outfit, sin maquilaje y con unas gafas transparentes Bynes lucía irreconocible. Las imágenes de la californiana, que hace tres años llegó incluso a estar ingresada en una clínica psiquiátrica, han corrido como la pólvora por las redes sociales en las últimas horas.

Una infancia difícil

La estadounidense ha hablado en diversas entrevistas a lo largo de los años sobre la dureza de la fama en edades tan tempranas y lo que supone ser un estrella infantil.

La protagonista de “Lo que una chica quiere” anunció a los 24 años en Twitter su retirada de la interpretación: “Sé que 24 años es una tierna edad para retirarse, pero tenéis la primicia, me he retirado. Ser actriz no es tan divertido como parece, si ya no amo algo, lo dejo de hacer. Ya no amo actuar, por eso he dejado de hacerlo”, dijo Byne.

"Ya no me retiro" escribía cinco días después en la misma red social. Bynes asegura que ahora está lista para regresar al trabajo, "Quiero hacer televisión", revelaba en una entrevista con Hollyscoop a principios de 2017.

La fama como estrella infantil le llegó a Bynes a finales de los años 90 en la serie Nickelodeon “All That” y “The Amanda Show”. Entre los años 2002 y 2006 protagonizaba  “Lo que me gusta de ti”.

En la gran pantalla hemos podido verla en filmes como What a Girl Wants , She's the Man, Hairspray  Sydney White y Easy A.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias