INSTAGRAM

Adriana Pozueco, novia de Theo Hernández, hace este guiño al Atleti

La pareja del jugador del Real Madrid es una reconocida seguidora del equipo colchonero

Actualizado a
Adriana Pozueco, novia de Theo Hernández, hace este guiño al Atleti. Foto: Instagram

Adriana Pozueco, estudiante de periodismo y novia del jugador del Real Madrid Theo Hernández ha dejado un guiño al Atlético de Madrid en su cuenta de Instagram

La joven comparte con el defensa blanco su pasión por el fútbol y es una reconocida seguidora del equipo colchonero. Algo que volvió a dejar claro con esta fotografía el pasado martes en la que se puede ver cómo la joven disfruta junto a su perro del encuentro de los rojiblancos frente a la Roma.

Ampliar

Pozueco, que ha llegado a definirse en alguna ocasión en sus redes sociales como "guapa, lista y antimadridista", adornaba a su perrita con un divertido emoticono de una corona dando a entender quién es la reina de la casa.

La imágen era publicada en su cuenta Instagram Stories y provocaba multitud de comentarios de sus seguidores. Esta no es la primera vez que Adriana, que hace oídos sordos a las críticas de algunos de los internautas, declara su amor por el equipo de Simeone.

Lágrimas en la presentación de Theo Hernández

El pasado 10 de julio Theo Hernández era presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Mientras el joven expresaba su emoción por estar "con los mejores jugadores" en el "mejor club del mundo", Adriana Pozueco se emocionaba hasta las lágrimas.

Cuando el jugador blanco pisaba el césped del Santiago Bernabéu su novia, visiblemente emocionada, se unió a los gritos de la afición pidiendo "que bese el escudo".