7 AÑOS DE RELACIÓN

Beatriz Espejel, novia de Koke: "Lo mismo me caso y aparezco sola en el altar"

La novia del rojiblanco Koke asegura que no hay planes de boda y que depende de su compromiso con el Atlético.

Actualizado a
Beatriz Espejel, novia de Koke, asegura que los compromisos del jugador con el Atlético de Madrid impiden que puedan contraer matrimonio.

Beatriz Espejel y Koke celebraron a finales de agosto siete años de relación. El futbolista del Atlético de Madrid y la profesora e influencer comenzaron su relación cuando el internacional por España apenas tenía 18 años. Pese a una relación tan duradera, parece que la pareja no tiene planeada su boda. Y parece que el Atlético de Madrid es la principal causa.

Según declaraciones de Espejel a Chance, el principal escollo para que la pareja se dé el sí quiero es el club rojiblanco. "Muchas veces no es cosa nuestra, es cosa del club que si puedo o no puedo", comentó la pareja del jugador de 25 años.

"Lo mismo me caso y aparezco yo sola en el altar", afirmó Espejel durante un acto celebrado en el Teatro Real de Madrid. Parece que los compromisos deportivos del centrocampista impiden que ambos puedan convertirse en marido y mujer a corto plazo. La pareja lo tendrá complicado el próximo verano ya que con el Mundial de Rusia en el horizonte, Koke se presenta como una de las piezas fundamentales en el esquema de Julen Lopetegui.

Preguntada por si había pedida de mano por parte del futbolista, Espejel quiso ser más enigmática, asegurando que "algo hay".

Koke en la cocina

Preguntada por Chance sobre la celebración de su séptimo aniversario como pareja, Beatriz Espejel detalló alguna de las anécdotas. La profesora aseguró que había sido una noche especial porque el 6 del Atlético se había atrevido a cocinar.

"Ha sido especial porque ha cocinado él, eso es algo que es muy raro. Pensé que había comprado la comida, me lo tuvo que demostrar con los ingredientes", afirmó Espejel.