EN INSTAGRAM

El cariñoso mensaje de Koke a su novia en su cumpleaños

El centrocampista del Atlético de Madrid compartió la celebración junto a Beatriz Espejel en su 28 cumpleaños.

Actualizado a
Koke felicita con un cariñoso mensaje a su pareja, Beatriz Espejel, en su 28 cumpleaños.

Terminado el compromiso con la Selección Española y antes de volver a los entrenamientos con el Atlético de Madrid -6 de julio-, Koke disfruta de unas merecidas vacaciones. El centrocampista colchonero pudo estar junto a su pareja, Beatriz Espejel, para celebrar su 28 cumpleaños, momento que dejó patente en su cuenta de Instagram.

"Tiene un punto de loca... yo su manicomio", escribía Koke en su último post, acompañado de un vídeo en el que puede ver a Espejel soplando las velas. La diplomada en magisterio y el futbolista suelen compartir en redes muchos de sus momentos como pareja, incluida su asistencia al Vicente Calderón en su despedida o el acto de renovación del jugador.

Aunque por el momento la pareja no se ha marchado de vacaciones, la joven compartió en su blog el viaje que realizó a Croacia junto a sus amigas. "Necesito esto ya... con el pececido del fondo incluído", escribió Espejel hace unos días en una de sus imágenes compartidas en Instagram y en la que se podía ver a Koke disfrutando de aguas cristalinas.