"A SEXY MAN"

Chicharito y Andrea Duro comparten su noche juntos

Tanto el futbolista mexicano como la actriz española dan las buenas noches mostrando que están juntos en la cama

Actualizado a
Chicharito desnudo en la cama, fotografiado por Andrea Duro

El viaje de Andrea Duro a Londres, donde ahora reside su novio Chicharito tras fichar esta misma temporada por el West Ham inglés, se está viviendo muy de cerca en las redes sociales.

Tanto el futbolista mexicano como la actriz española han querido ir un paso más allá en la confianza con sus seguidores de Instagram para compartir su relación, y han dado las buenas noches juntos y desde la cama.

Andrea Duro: "A sexy man"

La pareja sorpresa del verano ya había confirmado su relación anteriormente, pero ahora también han querido compartir su felicidad por poder estar juntos una noche y así olvidar la distancia que les separa entre Londres y Madrid.

La más directa ha sido Andrea Duro, que ha colgado una foto en la que se ve a Chicharito con el torso desnudo, sin camiseta, tumbado en la cama. La actriz escribe: "A sexy man".

Las buenas noches de Chicharito

A través de Instagram Stories, Chicharito le devolvió la foto a modo de "robado". Primero, la actriz compartió una imagen en la que se hacía un selfie y deseaba las buenas noches.

El futbolista aprovechó que su novia jugueteaba con el móvil para hacerle una foto, demostrando que estaban juntos, y subirla también a Instagram Stories diciendo: "Sí, buenas noches".

La foto de Andrea Duro (izquierda) y la de Chicharito (derecha)
Ampliar
La foto de Andrea Duro (izquierda) y la de Chicharito (derecha)