MENSAJE

Chicharito echa de menos a Andrea Duro: "Forever alone"

El nuevo futbolista del West Ham dedica un mensaje a la actriz en Instagram: "Forever alone. Deseando que estuvieras aquí"

Actualizado a
Chicharito echa de menos a Andrea Duro en el cine

La de Chicharito y Andrea Duro se ha convertido en una de las relaciones sorpresa del verano, y sus intercambios de mensajes en las redes sociales, ahora que ya mostraron su primera foto juntos para confirmarlo, se empiezan a hacer habituales.

El delantero mexicano, ex del Real Madrid, ha fichado esta temporada por el West Ham inglés. Lo que obviamente le hace vivir en Londres, a muchos kilómetros de su novia, que sigue en Madrid.

Chicharito, solo en el cine

Pero la distancia no hace mella en la pareja, que a través de las redes sociales deja muy claro lo que se echa de menos, como ha hecho la tarde de este jueves Chicharito.

Mediante una imagen subida a su Instagram Stories, el jugador ha mostrado cómo ha ido a ver una película al cine, bromeando con que lo ha tenido que hacer "forever alone" y citando a Andrea Duro para decirle: "Deseando que estuvieras aquí...".

Imagen de Chicharito en Instagram Stories
Ampliar
Imagen de Chicharito en Instagram Stories

Andrea Duro, con una amiga

La actriz, por su parte, ha disfrutado de la tarde acompañada por una de sus amigas. Juntas han ido a merendar, sin que ella se haya dirigido (públicamente, claro está) a Chicharito.

Imagen de Andrea Duro en Instagram Stories
Ampliar
Imagen de Andrea Duro en Instagram Stories