FAMOSOS

Chicharito y Andrea Duro, juntos por primera vez

El futbolista mexicano confirma su relación con la actriz a través de una foto subida a redes en la que aparecen juntos.
Coco gana el Oscar 2018 a la mejor película de Animación

Actualizado a
Javier Chicharito Hernández y Andrea Duro se dejan ver juntos por primera vez.

Javier Hernández ya no oculta su relación con Andrea Duro. El futbolista mexicano y la actriz madrileña viven desde hace días un idilio del que son testigos sus seguidores en las redes sociales y que ayer vivió un nuevo capítulo con la primera foto en la que aparecían juntos.

"Pensarán y dirán lo que quieran...pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla", escribía Chicharito en su cuenta de Instagram con una foto en la que el delantero azteca del West Ham United aparece mirando a la intérprete de Fuenlabrada, que apoya sonriente su mano en la cara. Los hashtags #ImSorry y #Felix dejaban claro la ilusión de Hernández con su nueva relación.

Duro subió la misma imagen a su cuenta de Instagram asegurando una "felicidad en estado puro" junto a Hernández, con el que ya había aparecido en otra imagen hace algo más de una semana aunque entonces la actriz de 25 años ocultaba su rostro. "No es nadie del pasado", aseguraba el mexicano entonces.

"No se puede ser más maravilloso, que lo sepas", escribía Duro en otra de las imágenes que Chicharito -esta vez solo- subía a su cuenta de Instagram. La actriz será una de las protagonistas de La catedral del mar, una de las series más ambiciosas de la televisión española en la que estará compartiendo reparto con Michelle Jenner, Aitor Luna, Silvia Abascal o Tristán Ulloa.