LONDRES

Crítica inglesa sobre StreetXO de Pedroche y Muñoz: 'Es provinciano, caro y ruidoso'

La presentadora y su marido no han sido bien recibidos en la capital británica

Actualizado a
Crítica inglesa se ceba con el restaurante StreetXO de Pedroche y Muñoz: 'es provinciano, caro y ruidoso'. Foto: Instagram

La presentadora Cristina Pedroche y su marido, el chef David Muñoz, no han recibido buenas críticas tras la apertura de su restaurante StreetXO en Londres.

Tres meses después de la inauguración Fay Maschler, un reputado crítico culinario del Evening Standard, les ha dedicado una crítica demoledora en la que habla mal del precio, el ambiente y la comida.

Innovación provinciana y cuentas exorbitadas

"La cuenta es probablemente el doble de lo que debería ser, pero el ruido hace imposible discutirla", dice el periodista gastronómico con ironía en su popular crítica.

Maschler, al que tampoco le gusta cómo está decorado el local ni el uniforme del personal, asegura que  "la decoración excéntrica del restaurante y el bullicio, que no deja lugar a la conversación" y que el uniforme de los camareros "parece camisas de fuerza, algo ofensivo y hasta cuestionable legalmente".

En cuanto a la carta que Muñoz y Pedroche ofrecen en StreetXO el periodista considera que "la supuesta innovación del chef es provinciana y desfasada". Además, agrega,  "Muñoz menosprecia los grandes avances que se han hecho en la gastronomía".

El artículo ha debido caer como un jarro de agua fría en la pareja que ha trabajado duro en los útlimos meses para arrancar este proyecto del que se ocupan personalmente.