DOS MOTIVOS

Polémica con el vestido de Shakira en la boda de Messi


Popocatépetl en vivo: El volcán se encuentra en fase tres amarilla

Actualizado a
Polémica con el vestido de Shakira en la boda de Messi y Antonella Roccuzzo

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fue uno de los eventos del año, prueba de ello es que estaban acreditados más de 150 periodistas. Y la prensa del corazón ha puesto su punto de mira en Shakira por su vestido.

Tras muchos rumores sobre su mala relación con Antonella Roccuzzo, que la propia cantante colombiana desmintió antes de la boda, Shakira acudió finalmente al enlace celebrado en Argentina junto a su pareja Gerard Piqué, íntimo amigo del astro argentino del Barcelona.

Shakira y Piqué, sin alfombra roja

A la llegada al enlace, que se celebró en el salón Gran Paraná del City Center Hotel Casino de Rosario, Shakira y Piqué no se dejaron ver ante los fotógrafos, a pesar de que se había instalado una alfombra roja para que los medios pudieran hacer su trabajo.

Por ello, no pudo saberse qué modelo había elegido la cantante colombiana. Pero sí que se dejó ver en distintas fotos subidas a las redes sociales, y sobre todo en una que ella misma compartió al día siguiente de la boda, para agradecer la velada a los recién casados.

En ella podía verse que Piqué optó por un clasico traje negro con pajarita del mismo color, mientras que Shakira arriesgó más con un vestido negro de encaje en la parte superior y con transparencias en la falda.

Un vestido con el que ya se la había visto

La prensa del corazón no tardó en tirar de archivo para llegar a la conclusión de que Shakira no estrenó vestido. Distintos medios especializados recuerdan que a la cantante colombiana ya se le había podido ver con el mismo modelo.

Fue en una sesión de fotos para la revista Vanity Fair en su edición italiana, en su número de junio, cuando usó este vestido obra de la firma YolanCris.

Muy similar al de otra invitada

Por si los expertos en moda no tuviesen suficiente ya con criticar a Shakira por haber repetido modelo y no ir de estreno a uno de los grandes eventos del año, a la cantante colombiana se le sumó la mala suerte.

Y es que otra de las invitadas a la boda de Messi y Antonella Roccuzzo llevó un vestido similar al suyo. Fue la actriz Gimena Accardi, que posó en la alfombra roja junto a su pareja, el también actor Nico Vázquez.

La actriz Gimena Accardi, en la boda de Messi y Antonella Roccuzzo
Ampliar
La actriz Gimena Accardi, en la boda de Messi y Antonella Roccuzzo

En cualquier caso, lo cierto es que Shakira demostró ir a la moda. La pareja de Ezequiel Lavezzi también apostó por un vestido negro con transparencias y flecos, mismos elementos que usaron la pareja de Eto'o y la de Agüero, aunque con estilos muy distintos.

Polémica con el vestido de Shakira en la boda de Messi

1 / 0