¿IGUALES?

Primer beso: Cristiano y Georgina vs Iker Casillas y Sara Carbonero

Muchos han comparado el mítico beso del portero y la presentadora en el Mundial de 2010 con el de CR7 y la modelo en la final de la Champions

Actualizado a
Primer beso CR7 y Georgina vs Iker y Sara Carbonero. Imágenes: Atresmedia y Telecinco

El esperado beso entre el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y su novia Georgina Rodriguez llegaba por fin durante la celebración de la victoria del equipo blanco en la final de la Champions League.

Tras el triunfo ante la Juventus de Turín en Cardiff, el futbolista y la modelo daban rienda suelta a su amor en público por primera vez y muchos han querido comparar esta imagen con el mítico beso que Iker Casillas le dio a Sara Carbonero durante el Mundial de Fútbol de 2010.

En aquél momento, según relató el propio Casillas en el programa de Bertín Osborne, En la tuya o en la mía, lo hizo por la periodista, muy criticada en aquél momento por algunos medios que aseguraban que la joven distraía al portero con su presencia.

"Habíamos sufrido bastante. Se habían metido mucho con ella y aquel momento era el broche ideal para poner punto y final a aquel campeonato", revelaba Iker durante el programa.

Cristiano y Georgina, una relación viento en popa

CR7 vivió el sábado una noche llena de emociones. Acompañado por amigos, familia y por su chica, mostró su lado más romántico y quiso compartir gestos de complicidad y cariño con la modelo.

Georgina Rodriguez, compartía una foto de la celebración junto al crack portugués y Cristiano Ronaldo Jr en su cuenta de Instagram. Bajo el título “Mis dos amores”, la joven ha dado una demostración más de que su relación va viento en popa.