EN CUATRO

Así ha sido el reencuentro de El Informal, tras 18 años

Florentino Fernández, Javier Capitán, Felisuco e Inma del Moral han vuelto a aparecer juntos en 'Dani y Flo'

Actualizado a

Los últimos meses se han plagado de "reencuentros" televisivos, como el recordado de 'Operación Triunfo' que ha servido para que TVE vuelva a recuperar su talent musical, para el que ya ha iniciado su fase de cásting.

Pero no ha sido el único, y de hecho este mismo lunes 5 de junio se ha producido otro con los protagonistas de uno de los programas más añorados de la televisión española: 'El Informal'.

Florentino Fernández, Javier Capitán, Felisuco e Inma del Moral han vuelto a reunirse 18 años después en 'Dani & Flo', el programa en Cuatro que tiene el protagonista junto a Dani Martínez.

El motivo del retraso

El reencuentro ha estado repleto de bromas y gracias recordando algunos de los momentos que vivieron todos juntos en Telecinco, gracias también a los distintos vídeos que iba emitiendo el programa.

Por ejemplo, cuando Dani Martínez ha querido saber por qué habían tardado tanto en reunirse, Florentino Fernández ha respondido con ironía: "Acordamos reunirnos solo si ganábamos dinero y cómo dejamos de facturar...".

De qué se arrepiente Florentino

El presentador también ha confesado de qué es de lo que más se arrepiente de su etapa en 'El Informal'. Y tiene que ver con su excompañera Inma del Moral.

Y es que hubo una vez que la escultural reportera empezó a cambiarse de ropa sin esconderse, y Florentino Fernández se ruborizó y miró para otro lado.

Con perspectiva, bromea al decir que: "Yo me giré... ¡y hoy me pregunto por qué leches me giré en ese momento!".

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias