EN 2018

Tom Hardy será Venom, el mayor enemigo de Spiderman

Sony confirma que apuesta por el actor británico para interpretar a Eddie Brock, uno de los villanos de Marvel más famosos.

Actualizado a
Tom Hardy interpretará a Venom en la película sobre el gran villano de Spiderman.

La película sobre Venom ha elevado de forma instantánea su interés. Si ya de por sí los seguidorres del universo Marvel se habían interesado por la primera cinta sobre uno de los mayores villanos de Spiderman, la confirmación de que Tom Hardy será quien interprete a Veneno ha aumentado aún más las expectativas puestas sobre la cinta.

La encargada de hacer pública la noticia no podría ser otra que Sony Pictures. La productora, que posee los derechos de explotación de Marvel, anunció el nombre del actor a través de un tuit en el que se podía ver una imagen en la que aparecía el propio Hardy posando con una camiseta con la cara de Venom.

Hardy interpretará a Eddie Brock, un periodista enfrentado a Spiderman que se ve contagiado por el simbioide oscuro y que le dará unos poderes descomunales. La participación del actor británico en el proyecto confirma que Hardy le ha cogido el gusto a interpretar a villanos del cómic tras su aparición como Bane en El caballero oscuro de Christopher Nolan.

Con el estreno de la película será la segunda ocasión que los espectadores vean a Venom en la gran pantalla. La primera fue en la olvidable Spiderman 3 de Sam Raimi, en la que era interpretado por Thoper Grace, protagonista de Aquellos maravillosos setenta.

Venom comenzará a rodarse este próximo otoño y se estrenará justo un año después, el 8 de octubre. Por el momento, el nombre de Hardy es el único que se conoce del reparto de una película que dirigirá Ruben Fleischer, conocido especialmente por Zombieland.