1 AÑO JUNTOS

Alice Campello revela los detalles de su boda con Morata

La modelo italiana ha develado a Hola! dónde y cuándo celebrará su enlace con el futbolista del Real Madrid.

Actualizado a
Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello celebraron el pasado 9 de marzo el primer aniversario de su relación volviendo a demostrar su amor en las redes sociales y con la mirada puesta en su boda.

El futbolista del Real Madrid pidió matrimonio a su novia italiana, a la que conoció mientras militaba en las filas de la Juventus, el pasado mes de diciembre durante un espectáculo del Mago Pop y desde entonces no se sabía ningún detalle sobre su enlace.

Ahora, inmersa en los preparativos, Alice Campello ha desvelado en una entrevista para la revista Hola! algunas de las grandes incógnitas que rodean su compromiso con el delantero.

Los detalles de la boda entre Morata y Campello

Alice Campello ha revelado que su boda con Álvaro Morata se celebrará después de que terminen las competiciones futbolísticas de la presente temporada, concretamente el próximo mes de junio. Y, aunque no ha desvelado la fecha concreta, al parecer se barajan dos días, ambos sábados: el 17 o el 24 de junio (el mismo día que han escogido Messi y Antonella para celebrar su enlace matrimonial en Rosario).

Otro de los misterios que ha desvelado Campello es que su boda tendrá lugar en Venecia, la ciudad que la vio nacer. La modelo se trasladó de Italia a España para acompañar a su pareja cuando fichó por el Real Madrid y ahora el futbolista no tiene ningún inconveniente en darse el sí quiero en la romántica ciudad italiana.

Por otra parte, la influencer italiana no ha querido revelar en su charla con la revista uno de los grandes secretos de cualquier boda: el vestido de novia que lucirá. Pero la embajadora de la nueva línea de novias de Intimissimi sí ha adelantado que no será una firma italiana quien la vista en su gran día.

A sus 22 años, Alice Campello también se ha mostrado completamente segura del importante paso que va a dar casándose con Álvaro Morata asegurando que se siente "tranquila" y que no tiene dudas porque lo suyo fue un auténtico flechazo.