PLANES

David Muñoz pone fecha a su paternidad con Cristina Pedroche

El chef de Diverxo ha revelado en el avance del programa El Xef cuándo buscará formar una familia con la presentadora.

Actualizado a
Cristina Pedroche y David Muñoz

A lo largo de toda su relación, Cristina Pedroche y David Muñoz siempre han demostrado lo enamorados que están el uno del otro y lo felices que son juntos. Tanto es así que la presentadora vallecana llegó a afirmar que aunque el día de mañana se convierta en madre, nunca querrá a nadie como quiere al chef de Diverxo, en unas declaraciones que desataron una oleada de críticas.

La pareja se casó hace casi un año y medio y, aunque siempre han dejado claro su intención de formar una familia, ninguno de los dos había revelado la fecha concreta en la que tienen pensado convertirse en padres. Hace unos meses, el cocinero tres estrellas michelín se atrevió a bromear al respecto pero ahora parece que ha dejado las bromas a un lado para revelar el misterio.

Durante el avance de la segunda temporada de El Xef, que descubrirá la aventura de Muñoz en Londres con la apertura de su restaurante StreetXO y que estrenará Cuatro el próximo domingo 19 de marzo, vemos como el chef lidera los preparativos para inaugurar este local en la capital inglesa tras el éxito cosechado en Madrid.

En un punto del vídeo, David Muñoz revela que su próximo reto profesional es abrir un restaurante en Nueva York y, a continuación, desvela su intención de convertirse en padre con Cristina Pedroche.

"Abriremos en Londres y después de abrir en Nueva York tendremos un hijo", comenta el chef en el vídeo.

Aquí puedes ver esta previa de El Xef que revela la exclusiva.