ÉXITO

Luis Fonsi triunfa con su gira promocional en España

El cantante es nº1 mundial con 'Despacito', y está en España promocionando sus conciertos de julio

Actualizado a

Tras 20 años de trayectria musical, el destino le tenía guardado a Luis Fonsi el mayor de sus éxitos. Su canción 'Despacito', en colaboración con Daddy Yankee, lleva semanas en el número 1 mundial, y se ha convertido en uno de los grandes éxitos musicales de los últimos años.

Cambiando el registro al que tenía acostumbrados a sus fans, con esta canción ha querido experimentar con sonidos de raíces puertorriqueñas, donde nació, y ritmos más poperos y urbanos, con la inestimable ayuda de su colaborador.

El resultado ha sido tan espectacular que se ha convertido en un fenómeno, incluso entre los famosos, y ahora le lleva por distintos países preparando su gira mundial que precisamente arrancará en España, lo que le "enorgullece".Justo por eso, está de promoción en nuestro país.

Luis Fonsi, multiplicado

Como si de la parábola de los panes y los peces se tratara, el cantante parece haberse multiplicado para poder atender a cuantos más compromisos con los medios mejor, y de esta forma ampliar su impacto mediático.

Radios, periódicos, medios digitales, videoencuentros, programas de televisión... Luis Fonsi se está volcando con esta promoción previa a su gira de conciertos por España, sin perder la sonrisa y ganando fans también por su actitud.

En todos estos encuentros, el puertorriqueño explica que "trabajé más de un año en esta canción", y que tuvo el gran acierto de "pedirle a Daddy Yankee que colaborara para darle un toque más urbano", pero que aún así no se esperaba tantísimo éxito.

En esta gira, como ha compartido él mismo a través de su cuenta de Facebook, ha tenido oportunidad de encontrarse incluso con un amigo como el español Alejandro Sanz.

El miércoles, en El Hormiguero

Un éxito que le está permitiendo triunfar en nuestro país esta semana sin dar ni siquiera un concierto, simplemente con su gira promocional. Aunque sí que ha actuado, como hizo el domingo en Telecinco al entrar en la casa de 'GH VIP'.

Igualmente, formará parte de la "semana fantástica" de 'El Hormiguero' siendo el invitado de Pablo Motos este mismo miércoles. Un día después, el programa de Antena 3 recibirá también otra visita muy esperada: la de Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, Daryl y Negan en 'The Walking Dead'.

Luis Fonsi, invitado el miércoles 15 de marzo en El Hormiguero de Antena 3

La visita de Luis Fonsi al exitoso programa producido por 7 y Acción servirá casi de colofón final a su intensa semana cargada de actos, que ha pasado con nota y que permiten hacerse una idea del enorme éxito que tendrá este verano con su gira de conciertos, que puede consultarse en su página web.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias