A DÚO

Lara Álvarez canta Despacito con Luis Fonsi

Como ya hizo con Jason Derulo, la presentadora muestra su talento oculto junto al cantante

Actualizado a
Luis Fonsi y Lara Álvarez cantan Despacito en Instagram

Mientras recorre una meteórica carrera como presentadora, que la ha llevado desde la información deportiva al entretenimiento (actualmente copresenta 'GH VIP' en Telecinco), Lara Álvarez demuestra lo bien que se le da cantar.

En junio del año pasado, la periodista demostró por primera vez a través de Instagram su talento hasta ese momento oculto. Y después, ha compartido varias veces su gusto por la guitarra y la música, incluso para pedir perdón.

Hace tan solo un mes, se sumó a la moda de los famosos que cantaban 'Despacito', y ahora ha tenido la oportunidad de interpretar la canción con su mismo protagonista, Luis Fonsi.

Regalo de Luis Fonsi

Como ya hizo con Jason Derulo, Lara Álvarez ha utilizado una conocida aplicación para cantar el famosísimo tema junto a su intérprete original, y no ha dudado en compartirlo orgullosa en su Instagram.

El motivo de este dueto sorpresa ha sido celebrar que la presentadora ha alcanzado la cifra redonda de 500.000 seguidores, y por eso ha sido la red que ha usado para mostrar los vídeos.

Lara Álvarez, fuerte en Instagram

Precisamente esa fuerza social que tiene Lara Álvarez ha hecho que los vídeos se convierta rápidamente en viral, superando en pocas horas las 230.000 y 180.000 reproducciones. Y siguen sumando.

La habilidad musical de la presentadora ha hecho incluso, recordemos, que sus fans pidan a TVE que tenga al menos la oportunidad de aspirar a representarnos en Eurovisión. Aunque ella prefiere seguir centrada en su trabajo.