UN MES DESPUÉS

Retrasan el funeral de George Michael a la espera de la prueba forense

Los familiares del cantante aún no han podido enterrar su cuerpo más de 30 días después de su fallecimiento.

Actualizado a
Retrasan el entierro de George Michael a la espera de las conclusiones forenses.

La familia de George Michael aún se encuentra a la espera de porder enterrar su cuerpo. Más de un mes después de su muerte, las autoridades encargadas de investigar las causas de su fallecimiento aún no han entregado un informe concluyente por lo que los restos del cantante deben esperar para poder descansar.

Tal y como infomó el diario británico Daily Star, las pruebas fundamentales para dilucidar las causas de la muerte aún no se han finalizado, por lo que la familia de Michael debe esperar hasta que se cierre la investigación para recibir los restos mortales de la estrella británica.

Ha pasado casi un mes desde que la Policía comunicase a los medios que las pruebas forenses realizadas los días posteriores a su muerte habían resultado "no concluyentes". En aquel momento, las autoridades responsables de la investigación confirmaron que los exámenes forentes podrían extenderse durante "varias semanas".

George Michael en una de sus últimas imágenes publicadas.
Ampliar
George Michael en una de sus últimas imágenes publicadas.TWITTER

Tal y como informan desde el medio británico, las sospechas sobre su muerte van encaminadas al posible consumo de drogas, lo que habría repercutido en su salud. Tras su fallecimiento durante la noche del 25 de diciembre del pasado año, la familia del cantante emitió un comunicado en el que se negaban "circunstancias sospechosas" en torno a su muerte, descartando el suicidio o la implicación de otras personas en su fallecimiento.