HABLANDO EN CHINO

Los capitanes del Real Madrid felicitan el Año Nuevo chino

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Marcelo y Pepe han participado en un divertido spot para desear un feliz año del gallo.

Actualizado a
Los capitanes del Real Madrid felicitan el Año Nuevo chino

El calendario chino, regido por los ciclos lunares, vivirá mañana su festividad más importante con la celebración de su Año Nuevo, o también llamada Fiesta de la Primavera. Y si 2016 fue para ellos el año del mono, a partir de mañana comenzarán el año del gallo.

El Real Madrid ha querido felicitar el Año Nuevo a sus seguidores de este país publicando un divertido vídeo en sus redes sociales.

Se trata de un sketch en el que sus cuatro capitanes – Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Marcelo y Pepe – participan en esta celebración sentados en una mesa junto a una familia china.

El anfitrión llega con el plato de la cena y comenta en chino: "Hora de cenar. Nos hemos reunido aquí…". Pero no continua la frase porque le interrumpe Pepe y seguidamente el resto de jugadores del Real Madrid, todos ellos hablando su idioma.

"Lo sabemos", dice el central portugués. "Hoy es el Año Nuevo Chino", comenta Marcelo. "Un día para celebrar con la familia", continúa Sergio Ramos. "Para estar juntos", añade Cristiano Ronaldo.

Dos de las mujeres de la familia se miran sorprendidas al escuchar a los madridistas hablando en chino y conocer la celebración, y el anfitrión propone entonces un brindis: "Feliz año nuevo. Mucha felicidad y prosperidad".

El año pasado el Real Madrid también quiso felicitar el Año Nuevo chino con un vídeo que iniciaba Lin Liangming, el primer futbolista originario de este país que fichó el club en su historia (actualmente en el Real Madrid Castilla).

En él, participaron no solo los capitanes, si no también el resto de jugadores de la plantilla y el entrenador del equipo blanco, Zinedine Zidane. Y, como en esta ocasión, les felicitaron el año nuevo hablando en chino.

Los capitanes del Real Madrid felicitan el Año Nuevo chino