INSÓLITO

Entierran a Carrie Fisher en una urna con forma de Prozac

Sus restos fueron depositados en el cementerio con los de su madre, Debbie Reynolds. Su hermano dijo que esa era su "posesión favorita".

Actualizado a
Los restos de Carrie Fisher han sido enterrados en una urna con forma de una pastilla gigante del antidepresivo Prozac. Su hermano Todd Fisher ha explicado que era su posesión favorita.

La muerte de Carrie Fisher dio pie a que el mundo recordara el estrambótico obituario que escribió para sí misma en su obra 'Wishful Drinking' de 2008. A lo largo de su vida la actriz demostró sobradamente su sentido del humor y nunca tuvo reparos en hablar de su adicción a las drogas y de su lucha contra sus enfermedades mentales.

Por ello, su familia ha decidido depositar sus restos mortales en una urna cuanto menos sorprendente, una con la forma de una pastilla gigante del famoso antidepresivo Prozac.

La actriz que dio vida a la icónica princesa Leia de Star Wars fue enterrada el pasado viernes junto a su madre, Debbie Reynolds, en un funeral privado que tuvo lugar en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles.

Su hermano, Todd Fisher, fue fotografiado con la urna en brazos y explicó a los medios estadounidenses sus motivos para elegir ésta tan particular. "Su posesión favorita era una píldora gigante de Prozac que compró hace muchos años. Le encantaba y la tenía en su casa. Billie (la hija de Carrie) y yo pensamos que ese era el lugar en donde quería estar", comentó.

Además, Todd también comentó cómo cree que su madre y su hermana deben ser recordadas. "Nos han dejado mucho. Todas las palabras de mi hermana, todas las películas y todas las cosas que crearon. Eso es lo que tenemos que recordar", dijo. Pero también quiso resaltar el lado más humano de Carrie y Debbie recordando su solidaridad y fortaleza. "Las dos fueron como 'Molly Browns', 'Molly Brown' es una película que hizo mi madre hace muchos años sobre una mujer muy fuerte. Las dos fueron unas mujeres muy, muy fuertes hasta el final", agregó Todd Fisher.