'BRIGHT LIGHTS'

HBO lanza el tráiler del documental sobre Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Las actrices grabaron este documental sobre sus vidas y su relación durante 2014 y 2015. La cadena lo estrenará el próximo 7 de enero.

Actualizado a
Debbie Reynolds y Carrie Fisher en una imagen del documental de HBO 'Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds'.

En los últimos días de 2016 el mundo del cine se vestía de luto con el fallecimiento de dos de sus estrellas: Carrie Fisher, la icónica Princesa Leia de Star Wars, y Debbie Reynolds, su madre y la famosa actriz de 'Cantando bajo la lluvia' que moría un día después.

A partir del próximo 7 de enero podremos verlas de nuevo juntas en un documental de HBO que desgraciadamente será de carácter póstumo y que grabaron las dos actrices entre 2014 y 2015. Su título es 'Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds' y está centrado en sus vidas y su relación. Este es el tráiler que estrenó ayer la cadena.

Este documental está dirigido por Alexis Bloom y Fisher Stevens y tiene una duración de 95 minutos. "Empezamos haciendo una película sobre la realeza de Hollywood y terminamos haciendo una sobre amor", comentaron los directores a la revista People.

Como puede verse en el tráiler, el documental muestra el lado más humano de ambas actrices y cuenta también con materiales de archivo y con el testimonio de otras personas de su entorno como el de Todd Fisher, hermano de Carrie e hijo de Debbie.

Por otra parte, Sheila Nevins, la presidenta de HBO, también comentó sus impresiones sobre la relación de madre e hija en unas declaraciones que recoge Variety. "Carrie quería hacer 'Bright Lights' por Debbie y Debbie lo quería hacer por Carrie. Si este fuera un guion de Hollywood nadie lo creería. Simplemente se querían muchísimo. Su vínculo era irrompible".

Además Nevins también dio más detalles sobre el documental y sus dos actrices protagonistas. "Es de la vida con Carrie y Debbie. Es sobre las dos tratando de mantenerse firmes a pesar de sus fragilidades – la edad para una y la salud mental para la otra. Es una historia de amor sobre una madre y una hija que resultaron ser Carrie y Debbie", agregó.

Este documental se estrenó el pasado mes de mayo en el Festival de Cannes y podremos verlo muy pronto en HBO.