POR SU VÍDEO

Piqué piropea a Shakira en Twitter: '¡Sexy con o sin agua!'

El futbolista del Barça apoya el nuevo trabajo musical de la cantante colombiana con un gracioso mensaje en redes

Actualizado a
Shakira y Gerard Piqué

Este mismo jueves, la cantante colombiana Shakira compartía con sus seguidores en las redes sociales un lyric video de su nuevo tema "Chantaje" junto a Maluma, que ha parecido gustar mucho a su pareja, Gerard Piqué.

Superado el susto por la larga hospitalización de Sasha, el futbolista del Barça ha apoyado a la madre de sus dos hijos replicando el tuit de la artista y añadiendo un piropo sobre Shakira: "¡Sexy con o sin agua!".

Su breve mensaje, que además de para halagar a su mujer sirve para promocionar también el vídeo ante la enorme legión de seguidores del defensa culé, se ha convertido en un éxito viral con más de 7.000 interacciones entre retuits y "me gusta".

La normalidad de Piqué y Shakira

En el tuit original con el que Shakira lanzó el vídeo, decía su "Receta para la atracción sexual: apenas agregue agua", haciendo un juego de palabras con lo que se mostraba en las imágenes, que era ella tumbada en un sillón y recibiendo una ducha doble.

Con complicidad, Piqué ha ido más allá y ha dejado muy claro que a él su pareja le gusta tanto con agua como sin ella, lo que se ha ganado la simpatía de las redes sociales, en una nueva muestra de la normalidad con la que ambos llevan su relación.

La cantante bromea por el vídeo

Como ya explicamos, en el clip grabado en Barcelona y dirigido por Jaume De La Iguana se puede ver a Shakira ataviada con un bikini y un pantalón dorado y tumbada en un sofá colocado sobre un estanque sobre el que caen dos cascadas de agua.

Su publicación ha generado tantos comentarios que la cantante ha tenido que colgar varios tuits explicando cómo fue la experiencia, y bromeando con que realmente apenas pasó frío al hacerla.

Celebra y agradece sus Grammys Latinos

La noche de ayer fue además especial para Shakira. La cantante colombiana se alzó con dos nuevos Premios Grammy, y no perdió la ocasión de grabar un vídeo y subirlo a su cuenta de Twitter agradeciendo los apoyos y el reconocimiento.

En su mensaje, además, se dirige directamente tanto a Piqué como a sus hijos Milan y Sasha.