VIRAL

El niño down y su peluquero que emocionan a la red

La madre de Parker, un niño con síndrome de down que ejerce de modelo, grabó este vídeo que se ha convertido en viral

Actualizado a
Parker Myles se corta el pelo con su peluquero

Parker Myles es un niño australiano que tiene síndrome de down y que ejerce como modelo para la marca Bonds, lo que le ha permitido tener una enorme legión de más de 22.000 seguidores en las redes sociales.

Su madre, Kat Abianac, comparte con todos ellos el día a día de su pequeño, demostrando que su enfermedad no es obstáculo para que juntos lleven una vida feliz y plena. Y el último ejemplo ha conquistado Internet.

Un simple vídeo de Parker cortándose el pelo y sonriendo tanto al peluquero como a sí mismo al verse en el espejo estrenando look ha emocionado ya a más de 11.000 personas, que han convertido en viral las imágenes.

El ejemplo de Parker Myles

Su progenitora explica que, por lo general, el pequeño se porta bastante mal en la silla del peluquero, y que no le gusta que le corten el pelo. Sin embargo, esta vez su actitud relajada y su cara sonriente han hecho que conquiste a la red.

"Parker todavía no habla mucho, pero eso no significa que no pueda transmitirte todo lo que está pensando en cada momento", explica Kat Abianac a la edición australiana del diario Daily Mail.

Con este y otros muchos vídeos, la mujer quiere desdramatizar la situación de los niños con síndrome de down, y espera que la gente se conciencie de las realidades, tanto positivas como negativas, a las que hacen frente tanto ellos como sus familias.